Vídeo de la semana

Revoluciona tu rutina facial: guía antiedad para lucir un rostro perfecto

Todas soñamos con un cuidado óptimo, rápido y eficaz a la vez. Si el tiempo no es precisamente lo que te sobra, ten en cuenta que la elección de algunos productos concretos puede ser clave... less is more.

Antiedad
Imaxtree

Que tu piel no revele tu edad, sino tu juventud. Los signos de la edad van apareciendo en distintas épocas ¡muchas veces antes de lo esperado! A partir de los 30 años debemos utilizar productos que se adapten a nuestras necesidades, que pueden ser varias. Comenzaremos a notar deshidratación, la aparición de manchas, pérdida de firmeza... ¡hasta cómo se reduce el volumen de los labios! 

¿La clave? Menos productos, más eficacia. Este es el primer mandamiento de la rutina de belleza 2.0, que además de buscar resultados óptimos, pide una acción rápida. Sea cual sea la edad, nuestra piel es sin duda alguna una de las partes más exigentes de nuestro cuerpo. Es sensible a diferentes factores, con la alimentación y el clima en cabeza. Su tipo es fundamental a la hora de elegirlo: ya sabrás que una piel sensible no responde de igual manera a un tratamiento que una piel mixta o grasa, cuyo exceso de sebo es responsable de brillos.

Lo que sí tienen todas en común es una rutina sencilla en tres pasos: limpieza, hidratación y protección solar. Sí, aunque los rayos de sol no sean visibles, sí actúan de forma directa sobre la piel: es, de hecho, el principal responsable del envejecimiento. Según Carme Chorto, asesora científica de Eucerin®, “Es muy importante utilizar productos antiedad eficaces para conseguir rejuvenecer lapiel y además utilizar un protector solar de amplio espectro con un FPS alto o muy alto durante todo el año”. ¿En busca de algunos productos? Te dejamos algunas opciones...

Antiedad
Eucerin®

Con una formulación suave de eficacia probada, Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum (39,90 €) reduce las arrugas más profundas noche tras noche, gracias a su sistema de doble cámara, la cámara blanca: Emulsión aceite en agua con un nuevo complejo de hidroxiácidos que contiene ácido glicólico, ácido láctico my glucolactona polihidroxiácido y la cámara plateada, cuya fórmula en gel transparente con textura ligera incluye dos tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular, que actúa como hidratante en las capas epidérmicas superiores; y de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas. Complétalo con el Hyaluron-filler FPS 30.

El Advanced Génifique Sensitive doble concentrado, de Lancôme (83 €), es otra de tus opciones. La piel queda aliviada, suave y visiblemente rejuvenecida. ¿Su clave? Un concentrado azul con antioxidantes 98% puros (Ácido Ferúlico y Vitamina E) que se libera en una poderosa base en serum rica en Extractos de Probióticos. 

La crema facial Glicoisdin, de ISDIN (c.p.v.) es especialmente recomendada para pieles fotoenvejecidas, con relieve irregular, seca y con déficit lipídico. Ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, además de renovar la acción celular, aportar hidratación y suavidad. ¿Su secreto? El aceite de bojarra.

Continúa leyendo