Cremas BB: Blemish Balm

Cerramos el 2011 con el boom de las cremas BB, pero ¿sabes exactamente qué son?

cremas bb

Llega el boom de las cremas BB, pero ¿sabes exactamente qué son?

“Blemish Balm” es lo que esconden las siglas BB, que en nuestro país también se ha interpretado como cremas “efecto bebé”, por que alisadan y suavizan la piel. Un cutis radiante con un sólo producto, ahora sí es posible.

Qué son las cremas BB

¿Nunca te ha llamado la atención la tez de las mujeres asiáticas, tan tersa y lisa? Ahora su secreto ha quedado al descubierto: las BB Creams. Son cremas con color, de origen asiático que sirven para mejorar el aspecto de nuestro rostro. Bastante líquidas, para que tras su aplicación nuestra cara tenga un aspecto muy natural, cubren imperfecciones, alisan e iluminan la piel.

Pero sus efectos no acaban aquí, estos cosméticos también hidratan y protegen la piel de los factores medioambientales, es decir ,TODO en uno.

En distintos tonos y para diferentes tipo de piel, la cremas BB cubren todas las necesidades básicas que buscamos en un rostro: rellenar arrugas, cubrir poros, disimular acné y tratar la piel.

Cómo se usan

Podríamos decir que estas cremas son las bases habituales pero con tratamiento incorporado, lo que hace sean una combinación ideal para nuestro rostro. Además, su alta eficacia hará que otros productos de maquillaje ya no sean tan necesarios. A la hora de aplicarlas, puedes hacerlo directamente sobre la piel dado su efecto hidratante, pero también tras tus cremas habituales. No olvides que incluyen SPF15 así que tu rostro saldrá a la calle cien por cien protegido. En resumen, un producto muy efectivo que además de cuidarte, te embellece.

Efectos en tu piel

La cremas BB contienen vitamina C, de forma que al aplicarlas aumentarás la iluminación natural de tu rostro y además, unificarán el tono de la piel. Calman las irritaciones y disimulan las rojeces, dado su acción tratante. Por supuesto, tu piel estará protegida como si hubieras aplicado en el rostro una loción con factor de protección solar (puedes encontrarlas con factor 15 hasta 45). Sin olvidar las ediciones especiales para tratar pequeños problemas cutáneos como el acné, la piel grasa o seca y los signos de expresión.

Este año, la innovación ha venido de parte de Garnier que han traído a España la primera de estas cremas. A partir de ese momento, algunas firmas más se han apuntando al boom del Blemish Balm. Te lo enseñamos en nuestra galería de BB Creams, no olvides que algunas firmas no venden en nuestro país y tendrás que adquirirlas por internet.

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS