¿Cuál es el modelo de nariz perfecta?

Según un estudio de cirujanos norteamericanos, el modelo de nariz considerado ‘perfecto’ y proporcionado es el de Kate Middleton.

Cuál es el modelo de nariz perfecta

El tamaño y posición de la nariz son unos de las responsables de que consideremos que una persona es guapa o no, debido a la proporción de estas con el resto de facción. Ahora, un estudio de investigadores estadounidense publicado por el Journal of the American Medical Association y la revista Time, ha dictaminado la proporción exacta que debe tener la nariz respecto al resto del rostro para que se considero perfecta.

A partir de ahora habrá que fijarse en si la nariz de alguien se encuentra en un ángulo de 106 grados entre la frente y el labio, medida que se ha fijado en la investigación, para determinar si es guapa o no. ¿Y quién tiene una nariz que sigue esta premisa?

Pues ni más ni menos que Kate Middleton. Resulta que la nariz de la Duquesa de Cambridge cumple con la medida considerada perfecta en cuanto a belleza nasal. Otras famosas que cumplen con esta canon son las actrices Scarlett JohanssonJessica Biel y Kate Beckinsale. Ellas también pueden presumir de nariz perfecta y, por tanto, de belleza en su rostro.

Muchas mujeres deciden pasar por el quirófano en la búsqueda de la perfecta proporción de la nariz con el resto de facciones. ¿Irán a la consulta médica con la foto de Kate o Scarlett tras conocer este estudio?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS