Cuida tus labios en invierno

Con la llegada de la temporada de frío, nuestros labios sufren y se estropean. Toma nota de cómo cuidarlos para lucirlos como nunca este invierno.

Cuida tus labios en invierno

Los labios son una de los partes de nuestro cuerpo que más dicen de nosotros, ya que aportan personalidad al rostro y al mismo tiempo sirven para mostrar nuestras emociones. Por ello debes llevarlos cuidados e hidratados.

Y es que proteger los labios es siempre importante, pero se vuelve aún más necesario durante los cambios de estación. El otoño, cuando se sufre el paso del calor del verano al frío, es una de las etapas críticas. Las bajas temperaturas, junto con otros agentes como el aire o los rayos UVA (que siguen presentes), pueden deteriorar la zona, haciendo que tus labios estén resecos y sin brillo.

Y es que es una parte de nuestro rostro que siempre requiere de hidratación extra, por ello es necesario contar con un producto específico que podamos llevar con nosotros a todas horas para aplicarlo siempre que lo necesitemos. Se recomienda el uso de aquellos que contengan vitamina E, ceras naturales y nutrientes como la manteca de karité, por su alto poder hidratante. Y, sobre todo, recuerda nunca humedecer los labios con saliva si los notas resecos, ya que lo único que se consigue es secarlos aún más.

Pero no todo es hidratación. Uno de los primeros pasos si queremos lucir unos labios cuidados y bonitos es la exfoliación, con la que eliminamos células muertas, y que se puede realizar con un cepillo de dientes. A continuación, tras aclarar, debes aplicar un producto de alta hidratación específico para la zona, que le aporte los nutrientes que necesita. El aceite de oliva, por ejemplo, es un gran hidratante. Solo debes aplicarlo con una toallita y dejarlo actuar unos minutos. Luego recuerda aplicar tu bálsamo labial cada vez que lo necesites.

Si todavía no sabes qué producto elegir para el cuidado de tus labios, toma nota de las opciones que te proponemos.

Etiquetas: labiales, labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS