Cuida tus ojos

La mirada es una de las partes más importantes de nuestra cara. Conoce las últimas técnicas para mantenerla joven y cuidada.

Cuida tus ojos

La mirada es una de las partes más importantes de nuestra cara. Conoce las últimas técnicas para mantenerla joven y cuidada.

 

Cuando tenemos vergüenza miramos al suelo, cuando estamos contentos abrimos los ojos y cuando nos emocionamos se ponen llorosos. Encargados de expresar muchas de las emociones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, los ojos son unas de las primeras zonas de nuestro rostro en sufrir el paso del tiempo.

 

Arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas…son algunos de los problemas que afectan a esta parte del rostro. No lo dejes pasar, añade el contorno de ojos a tu rutina cosmética.

Soluciones fáciles

La piel que rodea los ojos es la más fina y sensible del rostro. El 100% de las mujeres tiene bolsas y ojeras normalmente. Para evitarlo es importante aplicarse una crema que aporte frescor y alise la superficie del contorno. Es muy importante que la crema que te apliques neutralice la decoloración y aumente la luminosidad.  Un truco para agrandar la mirada sin utilizar cosméticos es utilizar máscara de pestañas a diario. Al dar volumen al vello se levanta el párpado y aumenta la cuenca del ojo.

Cirugía y tratamientos

Si buscas rejuvenecer la mirada de manera rápida y eficaz presta mucha atención. Existen varias intervenciones médicas y cuidados profesionales ideales para esta zona tan delicada.

 

-Blefaroplastia: Elimina las bolsas de grasa y exceso de piel de alrededor de los ojos. La intervención se realiza con anestesia local y sedación y se hace en el pliegue natural del párpado superior y en la línea de pestañas inferior.

 

-Láser pixel y lipólisis: Es un tratamiento de rejuvenecimiento del contorno del ojo muy efectivo. El láser funde la grasa y elimina las bolsas. Desaparecen hasta las arrugas más finas.

 

-Lifting de la cola de la ceja: Esta intervención trabaja la posición de la ceja, elevando la zona lateral. Se realiza una incisión diminuta en el canto externo del ojo y se da un punto con el objetivo de elevarlo.

Etiquetas: arrugas, ojeras

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS