Cuidados de la piel en las pasarelas

Seguramente más de una vez te has preguntado qué hacen las modelos para tener esa piel tan perfecta que vemos en revistas y pasarelas, a pesar de las cantidades de maquillaje que utilizan. Te descubrimos los cuidados de la piel en las pasarelas. Todo lo que una top hace para mantener su piel intacta, joven y bella. Toma nota

tratamiento piel modelo

Seguramente más de una vez te has preguntado qué hacen las modelos para tener esa piel tan perfecta que vemos en revistas y pasarelas, a pesar de las cantidades de maquillaje que utilizan. Te descubrimos los cuidados de la piel en las pasarelas. Todo lo que una top hace para mantener su piel intacta, joven y bella. Toma nota .

Los cuidados de una top model: muchos cambios de maquillaje
Las modelos durante la época de desfiles sufren muchas prisas y todo apenas sin tiempo para que su piel respire. Esta es la razón por la que muchas modelos optan por salir a la calle sin una gota de maquillaje, su piel está saturada. Es importante hacer un buen desmaquillado y después mantener la hidratación de la piel para evitar la aparición de líneas de expresión, sequedades y eccemas. Estos problemas cutáneos pueden surgirte a ti también, aunque tu vida no transcurra en una pasarela, por eso seleccionamos 10 trucos que utilizan las top models para mantener su piel en perfecto estado.

Bebe agua, utiliza productos adecuados para tu piel, desmaquíllate, hidrátate y duerme bien, estos son los primeros pasos para tener la piel de Rosie Huntington-Whiteley o Adriana Lima. Descubre los 10 trucos de una top model para tener una piel impecable.

Etiquetas: backstage, cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS