Cuidados para la piel clara

Los cuidados de la piel clara más avanzados del mercado: presume de cutis

cuidados piel blanca

Presume de piel clara sin avergonzarte de tu palidez. Y es que manteniendo un cutis debidamente cuidado, no echarás para nada de menos el tono bronceado a favor de tu color blanco natural. Te enseñamos los trucos para cuidar esta piel tan especial y para conseguir un magnífico look de porcelana.
Hubo un tiempo en el cual las mujeres sólo se esforzaban por dar color a su rostro para que no pareciera que eran tan blancas. Un tono de piel claro no tiene nada de malo si lo mantenemos correctamente con los cuidados adecuados. Lo primero que debemos tener en cuenta son los problemas típicos de este cutis:
- Tono apagado y con falta de luminosidad
- Las pieles claras suelen ser más finas así que deben cuidar mucho la flacidez y el des-colgamiento a partir de los 30 años.
- El mayor enemigo de las pieles claras es, como te puedes imaginar, el sol. Deben llevar siempre un factor de protección, y evitar la exposición en verano.
- Al ser una piel tan fina el sol le puede causar manchas y problemas de pigmentación. Los evitaremos con la protección adecuada.
- Además, las pieles claras suelen ser menos grasas que otras más oscuras, por lo que deberán tener especial cuidado con la hidratación.
- ¡Atención al frío! Un tipo de piel tan fino se puede alterar con los cambios de temperatura y provocar la rotura de vasos y la aparición de arañas vasculares.
Encuentra en esta galería productos que te ayudarán a mantener tu piel clara como si fue-ra de porcelana.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS