Cuidados para la piel de la cara en verano

Descubre los mejores cuidados para tener una piel perfecta bajo en sol. Añade a tu bolso una buena protección y una hidratante muy nutritiva.

Cuidado piel cara en verano

¡El verano ya está aquí! Las ganas de playa hacen que te impacientes por lucir una piel morenita y te sientas sexy. Este año ponte manos a la obra y protege tu piel todos los días. El uso de cremas protectoras y cremas post solares como los aftersun será tus mejores aliados. Nosotros te recomendamos tres productos muy eficaces para cuidar la piel de la cara en verano, ¡apunta nuestras sugerencias!

 

1. Prevé los daños celulares producidos por el sol con nutricosmética, antes, durante y después de la exposición al sol. Beauty Expert Solar, de Forte Pharma (22 euros), aporta vitaminas, minerales y otros principios activos que nuestro cuerpo necesita para frenar los efectos de paso del tiempo y las consecuencias de una excesiva exposición solar. Además hidrata la piel desde el interior. Es recomendable tomarlas entre quince días y un mes antes de empezara tomar el sol. Tu piel se bronceará más rápidamente y el color será más dorado y luminoso.

 

2. No menosprecies la hidratación de la piel. Si quieres lucir una piel jugosa e impecable antes, durante y después de la exposición al sol apunta por la marca SkinC. La firma japonesa ha lanzado “The Summer Rescue Kit”, un set de supervivencia que incluye un spray para rostro y cuerpo, Pure Onsen+ Mist (40 euros) dejando la piel luminosa, tonificada y con los poros reducidos, y la mascarilla Pure Deepsea Hydrating Mask (40 euros), con un triple efecto: regenera, hidrata y unifica el tono. Si buscas un efecto más profundo, déjalo actuar durante toda la noche. Su fórmula ligera la convertirá en uno de tus imprescindibles.

 

3. ¿Aún no te aplicas cremas con protección solar todos los días? Es el momento, el sol ya no es el que era. Aunque pienses que está nublado, el sol seguirá causando daños irreparables. Las toallitas con SPF 30 de Tocca (30 euros) son el best seller de esta temporada. Enriquecidas con vitaminas (E y B5), aloe vera, extractos marinos y un aroma irresistible, cada toallita viene en un paquete individual que conserva todo su poder.

 

Esta temporada no podrás poner excusas, que te falte protección solar será casi un delito. ¡Ten cuidado y protege tu piel!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS