Cuidados para las pieles jóvenes

Nivea acaba de relanzar su línea para las pieles más jóvenes, Visage Young, específica para aquellos cutis mixtos o grasos que están experimentando esos cambios típicos de la pubertad.

Anna Arbiol /26 de marzo de 2008
Cuidados para las pieles jóvenes
Nivea acaba de relanzar su línea para las pieles más jóvenes, Visage Young, específica para aquellos cutis mixtos o grasos que están experimentando esos cambiso típicos de la pubertad.

Y es que la piel joven requiere unos productos específicos, formulados para tratar con eficacia y delicadeza los problemas que pueda sufrir por su edad.

Con los productos de la gama Pure Effet, limpiaremos y purificaremos para evitar que se formen más granos y puntos negros; ideal para las pieles más grasas. En tres sencillos pasos conseguiremos el efecto deseado: primero aplicamos el exfoliante diario Clean Deeper!, luego el tónico purificante Stay Clear! y terminamos con Control Shine!, la crema antibrillos para hidratar.

Por otra parte, las pieles que no tengan tantos problemas de grasa tienen su propia línea, Pure Beauty, con el gel limpiado suave Wash Off!, la crema exfoliante Peel Soft! y la crema hidratante con color Be Beautiful! ¿Qué gama es la tuya?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS