Cuidados para tu rostro tras el verano

¿Quieres prolongar el tono bronceado? ¿Hacer que desaparezcan las manchas? ¿Prevenir arrugas? Atenta a los consejos que te damos para cuidar tu cara tras el verano.

Cuidados para tu rostro tras el verano

Has vuelto de vacaciones morena y despreocupada, pero debes saber que ahora es cuando más atención debes prestarle a la piel de tu cara para evitar problemas. No es sólo que se te vaya a ir el tono bronceado o que hayan aparecido pequeñas manchas del sol, sino que en estos últimos días del verano debemos estar atentas a las necesidades específicas de nuestro cutis.

Lo primero de todo es comenzar con una buena rutina de hidratación diaria, que debemos realizar junto con una exfoliación para eliminar los posibles restos de piel muerta. De esta manera recuperaremos el equilibrio de nuestra piel y contribuiremos a que el tono dorado del bronceado dure más tiempo. 

Es en esta época veraniega cuando las manchas más comunes, los lentigos solares, hacen su aparición. Llamadas también como manchas de envejecimiento, pueden añadir precisamente edad a nuestro rostro, igual que las arrugas. Aparte de revisarlas por un especialista para descartar problemas, podemos eliminar fácilmente estas antiestéticas marcas. 

Una de las maneras es realizar un peeling médico superficial, que consiste en una exfoliación acelerada (no dañina) que elimina las células muertas e impurezas de la piel al mismo tiempo que fomenta la regeneración de las células cutáneas. De esta manera conseguirás un cutis suave, libre de imperfecciones y manchas en poco tiempo.

Si prefieres apostar por los productos cosméticos, tienes una gran cantidad de opciones a tu disposición en el mercado, todas ellas indicadas para conseguir una piel del rostro perfecta tras en verano. ¿Quieres conocer nuestra selección de productos must para lograrlo? Mira la galería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS