Cuidados vasculares (II)

Ante las lesiones, más vale prevenir Si aún no tienes capilares visibles pero tu piel sensible empieza a notar las molestias propias de su condición, es muy recomendable ponerse en manos de profesionales que nos ayuden a aliviar los primeros síntomas. Así, nuestra piel se verá fortalecida en profundidad y la protegeremos de futuras agresiones que le puedan provocar futuras lesiones vasculares. En el Institut Saurina de Barcelona, conscientes de los daños de ciertos elementos químicos en esas pieles sensibles tan proclives a las lesiones vasculares, nos proponen un tratamiento que ha superado los tests de tolerancia en el Ecocert. ¿Qué significa esto? Dado que esta terapia se realiza con la línea biológica de LBF, nos garantizan un mínimo de riesgo de alergias hasta en las pieles más reactivas, acneicas e intolerantes. En las dos horas y quince minutos que dura, nos realizan una limpieza en profundidad, una exfoliación enzimática (ya sabes, sin granulitos), regeneración tisular profunda mediante penetración de ácido hialurónico por láser frío, regeneración de tejido mediante inyección virtual de oxígeno a presión, ducha de oxígeno, regeneración de tejido con microcorrientes relajantes, masaje facial con la exclusiva Técnica Saurina y una mascarilla. De nuevo en Barcelona, los Centros de Estética Padilla tienen un protocolo específico para estas pieles sensibles con tendencia a las rojeces y la rotura de capilares. Su nombre es Sensiplus cuidado intensivo de las pieles sensibles y su objetivo es calmar, hidratar, suavizar, equilibrar y proteger. Se trata de una técnica completamente manual que combina el shiatsu con el drenaje linfático manual. Para realizarla se aplican productos de cosmética de acción inmunoprotectora que calman, reducen el picor y la irritación. Así, se devuelve su equilibrio a la piel y se evitan males mayores. Protección desde casaJunto con los tratamientos en centros profesionales, es imprescindible mantener un cuidado diario esencial que nos ayude a prevenir las consecuencias de la piel sensible. Pincha sobre la galería para descubrir qué productos emplear: Qué más puedes hacer tú para prevenir la cuperosis y arañas vasculares · Intentar evitar los cambios bruscos de frío a calor y viceversa · Consumir un mínimo de comida picante · Evitar las bebidas alcohólicas de cualquier graduación · Protegerte adecuadamente contra los rayos solares y los radicales libres · No realizar exfoliaciones ni limpiezas muy agresivas en la piel

Ante las lesiones, más vale prevenir

desoxidacion_dentroSi aún no tienes capilares visibles pero tu piel sensible empieza a notar las molestias propias de su condición, es muy recomendable ponerse en manos de profesionales que nos ayuden a aliviar los primeros síntomas. Así, nuestra piel se verá fortalecida en profundidad y la protegeremos de futuras agresiones que le puedan provocar futuras lesiones vasculares. En el Institut Saurina de Barcelona, conscientes de los daños de ciertos elementos químicos en esas pieles sensibles tan proclives a las lesiones vasculares, nos proponen un tratamiento que ha superado los tests de tolerancia en el Ecocert. ¿Qué significa esto? Dado que esta terapia se realiza con la línea biológica de LBF, nos garantizan un mínimo de riesgo de alergias hasta en las pieles más reactivas, acneicas e intolerantes. En las dos horas y quince minutos que dura, nos realizan una limpieza en profundidad, una exfoliación enzimática (ya sabes, sin granulitos), regeneración tisular profunda mediante penetración de ácido hialurónico por láser frío, regeneración de tejido mediante inyección virtual de oxígeno a presión, ducha de oxígeno, regeneración de tejido con microcorrientes relajantes, masaje facial con la exclusiva Técnica Saurina y una mascarilla. De nuevo en Barcelona, los Centros de Estética Padilla tienen un protocolo específico para estas pieles sensibles con tendencia a las rojeces y la rotura de capilares. Su nombre es Sensiplus cuidado intensivo de las pieles sensibles y su objetivo es calmar, hidratar, suavizar, equilibrar y proteger. Se trata de una técnica completamente manual que combina el shiatsu con el drenaje linfático manual. Para realizarla se aplican productos de cosmética de acción inmunoprotectora que calman, reducen el picor y la irritación. Así, se devuelve su equilibrio a la piel y se evitan males mayores.

Protección desde casa
Junto con los tratamientos en centros profesionales, es imprescindible mantener un cuidado diario esencial que nos ayude a prevenir las consecuencias de la piel sensible. Pincha sobre la galería para descubrir qué productos emplear:

 

galeria_vascular

 

 

Qué más puedes hacer tú para prevenir la cuperosis y arañas vasculares

· Intentar evitar los cambios bruscos de frío a calor y viceversa

· Consumir un mínimo de comida picante

· Evitar las bebidas alcohólicas de cualquier graduación

· Protegerte adecuadamente contra los rayos solares y los radicales libres

· No realizar exfoliaciones ni limpiezas muy agresivas en la piel

Continúa leyendo...

COMENTARIOS