Buena cara, buenas vistas

Vinoterapia o la más alta tecnología en productos phyto aromáticos en dos spas especializados en tratamientos faciales, rodeados del lujo de la naturaleza.

Spa Hotel Val de Neu

Sumergirse en el universo sensorial y la alta tecnología de los mejores productos de belleza en una localización impresionante es el nuevo must.

Sisley y el hotel cinco estrellas Val de Neu, de la cadena Santos, ubicado en la cota 1500, se han aliado para aprovechar ese espacio exclusivo en el que realizar los tratamientos de Phyto-Aromatique de Sisley, aplicados a los cinco sentidos. Después de experimentar el tratamiento (previo análisis y diagnóstico), la piel aparece suave, confortable y flexible, gracias a los 6 tratamientos de luminosidad, confort, pureza e hidratación.

Mientras la vista se recrea en el agradable entorno y el cálido ambiente creado por las velas aromáticas y las esencias (extractos y aceites naturales de lavanda, romero y verbena), en la cabina de belleza los especialistas tratan los rostros con mimo. “Terapia de susurros” (música suave y suaves palabras) para una máxima relajación y una deliciosa infusión.

Entre viñedos

En las centenarias tierras de Marqués de Riscal, en el corazón de La Rioja y rodeado de viñedos, se encuentra el maravilloso Spa Vinothérapie de Caudilie, un enorme complejo dedicado al cuidado interior y exterior a través del vino.

Ubicada a tan sólo una hora y cuarto de Bilbao, sus exuberantes colores y arquitectura hablan de tres siglos de historia y permiten la inmersión total en la cultura del vino y sus efectos benéficos en la piel.

En 14 cabinas de tratamiento (8 para tratamientos húmedos y 6 para tratamientos secos), todos los lujosos tratamientos del famoso Spa de Burdeos han sido recreados en encantador lugar en el que destaca una zona de aguas y un bosque de bambú iluminado: el Baño en Barrica, así como los otros baños creados exclusivamente por Caudalie (baño de vino tinto), envolturas corporales (Merlot, Miel y Vino), masajes (Vigorizante, Sauvignon, Pulp Fiction), exfoliantes (Crushed Cabernet, Merlot Friction)... Innovación, modernidad, bienestar y confort.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS