Vídeo de la semana

Descubre la crema que reduce las arrugas en tan solo un mes (y tenemos el testimonio que lo corrobora)

L'Oréal Paris ha vuelto a demostrar la eficacia antiarrugas de su crema Revitalift Laser Día a través de un test ciego en el que han participado 100 mujeres anónimas. Ana Márquez, una de estas participantes, nos cuenta las bondades de esta crema que promete reducir tres años de arrugas en dos meses.

Revitalift Laser Día de L'Oréal París
Ana Márquez, una de las protagonistas de la nueva campaña de L'Oréal Paris. Cortesía de L'Oréal Paris.

Para muchas mujeres, el nivel de escepticismo ante la efectividad de muchos de los productos de belleza es nulo o muy bajo. Y también ante esas imágenes y vídeos de "antes y después" publicados por las marcas de belleza en las redes sociales o la televisión. Muchas mujeres son propensas a pensar que esa eficacia que prometen es obra del Photoshop o de algún otro programa de edición. Pero en algunos casos esta efectividad es real, y no porque lo afirmen las propias firmas, sino porque son las propias consumidoras las que pueden ratificar que los productos sí que funcionan y que son eficaces, incluso con un mes de utilización.

L'Oréal Paris es una de las marcas que ha querido desmontar este mito y corroborar la eficacia de uno de sus productos a través de un test ciego, realizado por primera vez en España, en el que han participado 100 mujeres anónimas. Mujeres como Ana Márquez, una periodista de 43 años, han podido probar durante cuatro semanas la eficacia anti arrugas de Revitalift Laser Día, una crema de uso diario que promete combatir el 100% de los signos de la edad y actuar de barrera frente a los agentes más dañinos durante todo el día. 

Ana nos ha contado de primera mano todas sus impresiones, tanto de esta crema como de sus propias creencias sobre los productos de belleza. "La experiencia ha sido bastante sorprendente porque soy bastante incrédula en estas cosas, sobre todo en temas de cremas que te prometen hacer tales cosas y al final pues ves que no. Yo soy periodista y he probado muchos productos, y la verdad es que una prueba así nunca la había hecho. Ha sido sorprendente y que me eligieran pues mucho más", afirma sobre su experiencia con el test ciego que realizaron a finales de junio.

Un experimento real ante notario

Revitalift Laser Dia L'Oreal Paris
Ana corroborando la eficacia de Revitalift Laser Dia a través de la máquina Visia, Cortesía de L'Oréal Paris.

Revitalift Laser Día promete reducir la apariencia de tres años de arrugas en tan solo dos meses. Para que las mujeres que realizaban este test ciego pudieran corroborarlo, se analizó la piel de las participantes con una máquina Visia, antes y después de las cuatro semanas usando diariamente esta crema. Después se les mostró una imagen comparativa, sin maquillaje ni retoques en la piel, todo certificado ante notario. Ana Márquez confesaba que ese "antes y después" fue impresionante.

"Antes de utilizar la crema me analizaron la piel a través de esta máquina: la flacidez, el nivel del poro…y esta me sacó como unos 47 años. Cuando volví al mes después de utilizar el producto se notaba que había mejorado muchísimo la calidad en cuanto las arrugas, las líneas de expresión, y las manchas incluso se habían reducido bastante. ¡La máquina me quitó tres años! Yo me quedé flipando, pensé que con Visia no nos podían engañar. Además, estaba también una dermatóloga que es súper conocida y lo estaba certificando todo. ¡Fue real!", añade la periodista. 

Durante el mes que estuvieron realizando el test ciego, solo podían usar la crema, y Ana se lavaba la cara y se desmaquillaba, "pero no podíamos usar ningún tónico ni nada porque querían ver la eficacia de este producto. Había oído hablar de Revitalift, pero no la había usado antes. Y la verdad que me sorprendió mucho, porque yo usaba cremas con ácido hialurónico o productos que piensas que porque sean más caros te vayan a ayudar a disminuir estos signos de la edad, pero la verdad es que no me había fijado mucho en esta crema. Al ver que sí que funciona de verdad pues te desmonta un montón de incredulidades, de escepticismos".

Protagonista del nuevo anuncio para televisión

Anuncio de televisión de L'Oréal Paris
L'Oréal Paris

Después de realizar este test ciego, pionero en España, para ratificar que esta crema hace lo que dice, algunas de estas participantes tuvieron la oportunidad de grabar un anuncio para la televisión y ser las protagonistas de esta nueva campaña de L'Oréal Paris. Ana fue una de las elegidas, y sigue recordando, incrédula todavía, la ilusión que le hizo cuando se pusieron en contacto con ella, pues ha sido una experiencia que nunca había imaginado.

"Yo no me dedico a esto y se pusieron en contacto conmigo a través de mi perfil de Instagram, que no es que tenga muchos seguidores, pero tengo lo tengo orientado profesionalmente (@ladyaarg). Hace un tiempo empecé a hacer entrevistas en directo sobre temas de belleza, y creo que en algún momento les debió llegar a la productora y les gustó", afirma. En el anuncio se puede ver ese "antes y después" en la piel de Ana y otras mujeres a través de imágenes que nos muestran esa belleza real, sin retoques ni maquillaje, todo certificado ante notario, y en el que ellas mismas reaccionan a la eficacia del producto con testimonios reales.

La periodista nos confiesa que, tras aplicarse este producto, nota su piel bastante más unificada, y que ha observado mucha mejoría en las zonas de su cara que más le preocupaban: el contorno de ojos y la comisura de los labios. "La verdad es que se han difuminado bastante y, de hecho, he seguido utilizando la crema después de rodar el anuncio y sí que se va notando muchísima más mejoría día tras día. Yo tengo la piel muy seca, y la sensación que te deja cuando te la echas es de jugosidad durante mucho tiempo. No la absorbe tan rápido, sino que se queda una película muy finita que notas muy confortable", señala. Y es que, tras probar esta crema, se ha convertido en uno de los básicos de su rutina facial.

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo

#}