Descubriendo las CC Creams

El año pasado las BB Creams cambiaron nuestra visión de la cosmética y esta temporada las CC Creams vuelven a hacerlo. ¿Las conoces ya?

CC Cream

El año pasado las BB Creams cambiaron nuestra visión de la cosmética y esta temporada las CC Creams vuelven a hacerlo. ¿Las conoces ya?

Las CC Creams son un nuevo producto, nacido directamente de las BB Creams que viene directo de Asia para revolucionar nuestro neceser. Pero ¿qué son estas nuevas cremas? Podríamos definirlas como una crema BB pero con una fórmula mejorada, cuyos beneficios son más y mejores, es decir, un producto casi ¿milagroso?

CC Cream Colour Control

Las siglas de estos nuevos productos se han definido en general como "Colour Control" y, en definitiva, son bálsamos que cuidan e hidratan la piel, aportando un ligero toque de color y disimulando las imperfecciones.

Hasta aquí podríamos estar hablando de las típicas BB Creams pero no es así, la fórmula de estas cremas maquillaje ha sido mejorada para acabar con los inconvenientes que aportaban las otras cremas. Con una textura más ligera, vitamina C y sin aceites conseguimos una piel hidratada con un toque extra de luminosidad y con menos grasa. La nueva textura trata de evitar que el producto tapone los poros y de ahí que sea adecuado para todo tipo de pieles. A pesar de la ligereza, estas nuevas cremas prometen una mayor cobertura de las imperfecciones. Por esta razón, firmas como Chanel las han denominado "Complete Correction Cream”".

Desventajas de las CC Creams

Este producto infalible tenía que tener alguna desventaja y es que, de momento, las CC Creams no se venden en EspañaChanel y Olay ya han anunciado que en pocos meses podremos probar de su mano estas cremas casi mágicas pero aún tendremos que esperar.

Si no te resistes, marcas coreanas como Missha ya las tienen en su catálogo y por internet fácilmente podrás adquirirlas y ser de las primeras en probarlas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS