Despierta la piel que siempre has soñado: participa en nuestro test Biotherm

¿Te preocupa tu piel? ¿Arrugas, falta de densidad, piel apagada? Participa con Biotherm y consigue un exclusivo tratamiento de belleza.

Biotherm

¿Te preocupa tu piel? ¿Arrugas, falta de densidad, piel apagada? ¿Tu estilo de vida y el paso del tiempo empiezan a dejar huellas en tu piel? Participa con Biotherm y consigue un exclusivo tratamiento de belleza, cuyos resultados serán visibles de forma inmediata.

Gracias a una serie de test clínicos, Biotherm asegura que, gracias a este tratamiento exclusivo, las mujeres perciben una reducción significativa del número total de arrugas en su rostro y de la longitud de las mismas, una piel redensificada y un notable incremento de la luminosidad. Ahora, Biotherm quiere compartir con las lectoras de Marie Claire este tratamiento, para que puedan comprobar por sí mismas su eficacia.

Para recargar tu piel después del verano, te invitamos a disfrutar en un exclusivo y prestigioso salón de belleza , Le Petit Salon, de un ritual experto, pensado y desarrollado a medida para nuestras lectoras, que te dejará una piel más luminosa y lisa. 

Las cuatro ganadoras de esta acción disfrutarán de una auténtica experiencia Biotherm, gracias al uso de novedosas técnicas de estética y a la aplicación de productos de la marca cuya eficacia está demostrada.

 

Etiquetas: antiarrugas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS