Dolphin Skin: cómo sumarse a la tendencia que aporta un extra de luminosidad en la piel

¿Has oído hablar de esta tendencia? Así puedes conseguir una piel llena de luz y jugosidad, ¡toma nota de estos pasos y productos!

Esta temporada parece que decimos adiós a los maquillajes con acabados mate: esta primavera se busca un look fresco y mucho más luminoso, y para lograrlo ponemos el foco en la hidratación y en la luminosidad de la piel, que debe tener un aspecto radiante, jugoso y sobre todo, de lo más natural. De esto trata precisamente la tendencia conocida como "Dolphin Skin", (o lo que es lo mismo, piel de delfín) que imita la piel suave y húmeda que tienen los delfines y que nos aporta un increíble efecto buena cara. ¿Has oído hablar de ella recientemente? Para lucir un rostro húmedo, fresco y sobre todo lleno de luz, tan solo se necesita seguir cuatro pasos (y usar cuatro productos) que hoy te contamos aquí. ¡Toma nota de todos ellos para sumarte a la última tendencia ‘beauty’ que arrasa!

¿El primero de ellos? La buena preparación de la piel. Después de limpiar bien tu rostro, aplica tu crema hidratante favorita: es el paso esencial para lograr la agradable sensación de jugosidad que deseamos desde el inicio. Nuestra recomendación es utilizar una como la crema hidratante con péptidos de Ole Henriksen, que formulada con péptidos, ceramidas, aminoácidos, colágeno y ácido hialurónico, dobla al instante la hidratación, potencia la elasticidad de la piel y refuerza la barrera cutánea de hidratación de la piel durante todo el día.

Ole Henriksen
Ole Henriksen

Después buscamos una piel lisa y lo más uniforme posible, por tanto, nuestra misión es corregir todas las pequeñas imperfecciones con una base de maquillaje de alta cobertura, pero que tenga un acabado natural. Acertarás por ejemplo con la Good Apple Balm Foundation de KVD Beauty, con ingredientes hidratantes como el extracto de manzana y el hialuronato de sodio, que nutren la piel y le permiten respirar, pero que camufla todo tipo de imperfecciones.

KVD Beauty
KVD Beauty

Lo siguiente es iluminar ciertas zonas del rostro como los pómulos, el lagrimal, el arco de la ceja o el de cupido, sobre los labios, con alguna textura líquida que aporte brillo y algún que otro destello; así como dar un color saludable a las mejillas: lograrás ese efecto buena cara tan buscado con un toque de color en los pómulos con un colorete en textura gel o en crema, mucho más fáciles de aplicar.  El ‘blush’ ModCon Liquid de KVD Beauty, con una fórmula vegana que deja la piel con un aspecto suave, luminoso e hidratado durante todo el día, te encantará.

KVD Beauty
KVD Beauty

Por último, para lograr ese efecto húmedo y mojado en los labios, opta por un pintalabios de color nude que tenga un acabado satinado o que sea en formato gloss. El gloss voluminizador de Krash Kosmetics, por ejemplo, que añade volumen al mismo tiempo que genera una textura muy jugosa para dejar los labios perfilados y perfectos para cualquier ocasión especial, te gustará mucho.

 

Krash Kosmetics
Krash Kosmetics

¡No te lo pienses más y potencia el brillo natural de tu piel en esta primavera con esta maravillosa tendencia de belleza que está arrasando! ¿Quieres sumarte a la moda de la ‘Dolphin Skin’?

Continúa leyendo