Solo necesitas estos dos productos con retinol para levantarte con una buena cara y sin arrugas cada mañana

Si quieres despertarte con una piel perfecta, necesitas este sérum encapsulado y contorno de ojos que sirven para alisar las líneas de expresión y las arrugas, minimizar bolsas y ojeras y elevar la luminosidad del contorno. ¿Preparada para descubrirlos?

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

A estas alturas sabemos bien que el ingrediente antiedad más eficaz a la hora de transformar la piel y frenar su envejecimiento es el retinol. El innovador formato de aplicación en cápsulas monodosis lanzado por Elizabeth Arden ayuda a incorporar este activo estrella en cualquier rutina de belleza. Y es que la ventaja de este formato de la marca es que permite una mayor concentración de este activo, lo cual equivale a una mayor eficacia. De hecho, se trata de un producto 76 % más potente que el retinol sin encapsular. Además, cabe destacar que las cápsulas recogen una única dosis y su tamaño evita que se desperdicie el producto. Si quieres incluirlo en tu rutina de belleza, echa un vistazo a estos dos productos con retinol que nos han conquistado por completo. 

El sérum Elizabeth Arden que necesitas para despertarte con una buena cara cada mañana 

El sérum, además del retinol encapsulado (mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas), cuenta con ceramidas tipo 2 y 3 (ayudan a reponer las ceramidas naturales para reforzar la barrera de hidratación natural de la piel), una combinación de péptidos (promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel) y extractos vegetales (aceites de aguacate, semilla de girasol y oliva que aportan beneficios de hidratación y suavidad). 

El sérum debería aplicarse por la noche, sobre la piel limpia. Simplemente gira la lengüeta y dispensa la mitad de la cápsula sobre los dedos y trabaja ligeramente el producto. Con ambas manos, deposita la fórmula mediante ligeras presiones sobre la frente, las mejillas y la barbilla desde el centro hacia fuera. Desliza suavemente hasta que se absorba por completo. Dispensa el resto de la cápsula en los dedos y extiende suavemente sobre cuello y escote. Perfecciona el ritual con la aplicación del tratamiento nocturno habitual ¡y listo! 

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream: el contorno de ojos que necesitas para una mirada más joven 

La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que el resto del rostro, lo que la lleva a tener una dotación más baja de colágeno y elastina. Por eso, es necesario cuidarla con productos específicos para que luzca radiante y lisa cada día. Si necesitas actualizar tu neceser de belleza y te preocupan las arrugas y las líneas de expresión, tenemos que hablar sobre el nuevo contorno de ojos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, de Elizabeth Arden. 

Se trata de un tratamiento de noche alisador de arrugas formulado con retinol clínicamente probado, y ceramidas que refuerzan la barrera de hidratación natural. Este producto contiene retinol microencapsulado combinado con péptidos (actúan como bloques de construcción, trabajando con el colágeno y la elastina que se encuentran de forma natural en la piel para ayudar a reafirmar la piel y mejorar el tono) y niacinamida (con propiedades iluminadoras que ayuda a minimizar visiblemente las ojeras y las bolsas). La tecnología Smart Retinol proporciona una fórmula poderosamente activa para unos resultados visibles pero también adecuada para la delicada piel del contorno de los ojos.

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

Además, el envase airless dispensa la dosis perfecta al tiempo que protege la potencia de la fórmula. 

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

¿Qué diferencias hay entre Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream y Retinol Ceramide Capsules para rostro? La doctora Dendy Engelman, dermatóloga de Elizabeth Arden, explica: "El retinol es muy sensible a la luz y al aire. Por eso, debe protegerse de ambos elementos. Las cápsulas que contienen suero facial con retinol ayudan a proteger la potencia del retinol. El retinol microencapsulado de la crema para el contorno de ojos ayuda a proteger la propia fórmula, y esta se presenta en un innovador envase sin aire para proteger aún más la integridad de la formulación".

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

¿A qué esperas para tener una piel con menos arrugas y más luminosidad esta temporada?