Dulces sueños, bonita piel

Dormir 8 horas es una de las mejores medicinas cuyos efectos se notan por dentro y por fuera, además de que en la noche es cuando la piel está más receptiva y los tratamientos actúan con más intensidad.

Anna Arbiol.7 de abril de 2008

Dulces sueños, bonita pielLa noche y el sueño son nuestros grandes aliados a la hora para regenerar la piel y dejarla fresca y descansada. Dormir 8 horas es una de las mejores medicinas cuyos efectos se notan por dentro y por fuera, además de que en la noche es cuando la piel está más receptiva y los tratamientos actúan con más intensidad. De ahí la importancia de utilizar cremas de noche, para levantarnos ya con esa dosis extra de hidratación perfectamente interiorizada.

Si tu problema es la piel apagada, deshidratada y con sensación de tirantez, la crema Hydraskin de Darphin será tu perfecta aliada porque te aportará una dosis extra de hidratación. Además, tiene efectos relajantes y ayuda a dormir, por lo que se recomienda de verdad usarla sólo por la noche.

Dulces sueños, bonita piel También aporta esa hidratación extra que la piel necesita la crema de noche de la gama VItamin E de The Body Shop. Aplicada sobre la piel perfectamente limpia, no sólo suaviza y acondiciona, sino que además neutraliza los efectos que los radicales libres han ido causando en tu piel a lo largo del día.

La Crema Hidro-reparadora de noche de Lendan, apta para todo tipo de pieles, tiene una agradable textura untuosa que repara las funciones hídricas de la piel. Nada más aplicarla, ya se aprecia un profundo bienestar sobre el rostro, que estará más hidratado y calmado. Por la mañana, nuestra cara lucirá mucho mejor.

 

Dulces sueños, bonita piel Ya sabemos que hoy día es todo un logro conseguir juntar 8 horas enteras de sueño. La Supreme Midnight de Sensilis consigue este efecto gracias a su original textura gel-aceite, apta para todo tipo de pieles y más para aquellas que necesitan una reparación más profunda. Aporta confort y contiene activos regeneradores, reafirmantes, hidratantes y energizantes; el resultado es que la piel rejuvenece durante la noche y, en definitiva, una piel suprema.

 

Dulces sueños, bonita pielTambién para luchar contra el envejecimiento (y las arrugas provocadas por éste) es más que recomendable Retin-Ox Noche de Róc. Además de contener retinol -un antioxidante natural que estimula la producción del colágeno-, se le ha añadido otro activo que alisa la piel, logrando un efecto lifting inmediato. La piel estará nutrida, regenerada y visiblemente más lisa y tersa.

 

Dulces sueños, bonita piel ¿Tu piel sufre estrés, bien por su edad o por causas internas o medioambientales? Entonces hazte con el Advance Night Repair Concentrate de Estée Lauder, un sérum reparador que actúa por la noche y que se debe utiliza como un tratamiento esporádico, cuando la piel lo necesite. Se aplica durante 21 noches antes de la crema habitual; alivia la sensación de tirantez, calma las rojeces, mejora la capacidad del cutis para reparar su aspecto y, muy importante, reduce los daños visibles tales como las líneas de expresión, arrugas o cambios de pigmentación. Un tratamiento de lo más efectivo y best seller de la firma.

 

Dulces sueños, bonita piel Las pieles maduras agradecerán los efectos de la Crema de Oliva y Centeno de Korres. De textura rica y fundente, es un potente antiedad que aporta firmeza y reestructura la piel madura gracias a los beneficios del aceite de oliva, que hidrata durante toda la noche. La piel despierta hidratada, suave y elástica, y más firme gracias extracto de centeno, un efectivo antiarrugas.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS