Sabemos cuál es el aceite facial que ha conquistado a la reina Letizia para reafirmar e hidratar la piel en profundidad

Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado cuenta con una acción preparadora, nutritiva y antiedad gracias a un potente cóctel de origen vegetal.

Aceite facial Letizia
Fuente: Getty Images

Es un secreto a voces que la reina Letizia cuida su físico y su alimentación hasta el extremo. Según pudimos ver en las imágenes inéditas de la familia real con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, doña Letizia y su familia comen, y comen muy bien. Es fiel seguidora de Nicholas Perricone, un famoso médico estadounidense que inventó la Dieta Perricone, la cual promete perder peso en tan solo 3 días o en 28 días según el método que se use. Visitando su página oficial, podemos comprobar como recomienda grupos de alimentos saludables, tales como alimentos ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, especias, semillas y frutos secos, legumbres, probióticos, cereales enteros y verduras.

Por lo que sabemos, la reina Letizia no sigue la dieta de forma estricta, ya que la adapta a la de la cuenca mediterránea (popularmente conocida como dieta mediterránea). Por su parte, la práctica deportiva y esta cuidada alimentación hace que cada día esté más joven. Porque, a sus 48 años, la asturiana luce mejor que hace una década (o más).

Reina Letizia
Fuente: Getty Images

Muchas de nosotras nos preguntamos cuál es el verdadero secreto de la Reina para lucir un rostro descansado y libre de signos de la edad sin el deterioro que lleva aparejado su cargo. Parece casi imposible que ni el jet lag ni el cansancio hicieran mella en su rostro (y en su físico).

A pesar de la pandemia, doña Letizia está deslumbrante últimamente y no solo por sus elecciones estilísticas, todas recicladas pero a las que ha dado una (muy buena) segunda vida. Por suerte, hemos descubierto su secreto.

Aceite antiedad Sisley
Cortesía de Sisley Cosmetics

Como ya sabíamos, la esposa de Felipe VI huele a Eau Du Soir de Sisley, una fragancia con un aroma cítrico con notas florales, elegante, femenino y seductor. Por su parte, para el cuidado de su piel ha vuelto a confiar en Sisley Paris, empresa cosmética francesa dedicada cuidado de la piel y el cabello y perfumería de lujo. 

El producto en cuestión es el Huile Précieuse à la Rose Noire, un aceite indicado para pieles maduras.

Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado cuenta con una acción preparadora, nutritiva y antiedad gracias a un potente cóctel de activos de origen vegetal que aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga tersa y llena de vialidad.

Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, y en el corazón de su formulación se encuentra el extracto de rosa negra, para una textura delicada y no grasa. Además, se combina con aceites esenciales de rosa búlgara y magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despertar los sentidos con una sutileza exquisita.

Aceite Sisley Cosmetics Letizia
Pexels

Protector de la barrera cutánea y con efecto hidratante inmediato y de larga duración, este aceite de noche y día se ha convertido en un must de su rutina de cuidado diaria.

En cuanto a su aplicación, solo es necesario de 3 a 7 gotas sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Realizar un delicado masaje en todo el rostro y terminar con unos movimientos suaves en el cuello.

*Disponible en las principales droguerías y perfumerías. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo