El 'beauty look' de Juana Acosta con EFECTO LIFTING: semirecogido y mirada pastel

La actriz ha brillado con luz propia con una propuesta ideal para quitarte unos añitos. Sencillo y de aire naíf, sienta de cine.

Ella es una de las actrices más estilosas y toda una experta en moda... y en belleza. Nadie diría que ha cumplido 45 años, porque aparenta muchos menos. ¡Le ha ganado la jugada al paso del tiempo! Al margen de la cosmética y los tratamientos destinados a mejorar el aspecto de la piel, Juana Acosta saber elegir el 'beauty look' que más rejuvenece para ocasiones especiales como esta. Ha acudido a la presentación del Festival de Cine de Málaga con un peinado y un maquillaje efecto lifting, de última tendencia, con el que ha brillado como nunca. ¡Estaba guapísima y con un halo fresco y luminoso!

La actriz se ha apuntado a uno de los recogidos preferidos por las famosas últimamente. Hablamos de una sencilla coleta de la mitad de la melena que le hemos visto lucir a la reina Letizia, concretamente en su visita a Viena el pasado mes de febrero, y a Nicky Hilton, entre otras. Tiene un cierto aire colegial que ya de por sí va a conseguir quitarte años, pero además Juana lleva la coleta bastante tirante y con la parte frontal muy pulida, lo que provoca un efecto tensor en el rostro. ¡Sin necesidad de pasar por cabina! Un truquito ideal para mujeres de más de 40.

Pero tiene más ventajas, la principal es que resulta muy fácil de hacer en casa, en sólo unos minutos. Cepilla bien el pelo, divídelo en dos secciones con cuidado de que sean proporcionadas y hazte una coleta. Así de simple. Luego puedes fijar la parte delantera para que no se escapen pelitos, darle algo de volumen en el tupé, o dejarlo más natural; eso ya depende de tus gustos. Con el resto del cabello también hay varias opciones: llevarlo liso, como Juana, o trabajarlo con algunas ondas para darle un poco más de movimiento.

recogido rejuvenecedor Juana Acosta
Gtresonline.

En el 'beauty look' más rejuvenecedor de Juana Acosta el maquillaje también juega un papel importante. La actriz de origen colombiano se ha apuntado a una de las tendencias que se impondrán este primavera: las sombras pastel, en su caso azul, a juego con su top. ¿Quién dijo que este tono no era para morenas de ojos marrones? Destierra viejos tópicos. Ella apuesta por el 'light blue', aplicado en el lagrimal, perfilando además la línea de las pestañas y acabado en un rabillo difuminado, lo que aporta luminosidad a sus ojos y ayuda a levantar el párpado. Un truco para mujeres maduras ideal. Ya sólo necesita un toque de máscara de pestañas para darle todo el protagonismo a la mirada. Sin olvidar un buen perfilado de cejas, que también ayuda a abrir la mirada y a agrandar los ojos, lo que rejuvenece al instante. Ella se sabe todos los tips... Para terminar, la base de maquillaje muy natural, toques de iluminador en los pómulos y un labial en color nude.

 

maquillaje Juana Acosta
Gtresonline.

Más guapa que nunca con su favorecedor look, Juana Acosta nos da las pautas para conseguir quitarnos unos años y estar radiantes, a partir de los 45, con este semirecogido sencillo y con tintes naíf y un sutil toque empolvado en la mirada. Ya sabéis, menos es más.

Continúa leyendo