El cirujano de las Kardashian desvela el secreto del contouring permanente

Descubre la técnica que resalta las mejillas, el mentón y la mandíbula.

Kylie Jenner
Gtresonline

Kim Kardashian y sus hermanas se han convertido en las reinas del contouring, una técnica de maquillaje que, mediante sombras e iluminadores, consigue resaltar y afilar los rasgos del rostro. La famosa socialité ha compartido en sus redes sociales numerosos tutoriales para conseguir un rostro perfecto y felino con el que acaparar miradas en todo evento social.

Pero uno de los doctores favoritos de las Kardashian nos desvela ahora una técnica sin cirugía para conseguir el deseado efecto contouring de manera semi permanente.

El Dr. Simon Ourian ha publicado un vídeo en el que muestra esta técnica paso a paso sobre la bella presentadora rusa Victoria Bonya, cuyo resultado final es altamente satisfactorio.

Esta técnica en la que no se requiere cirugía consiste en inyectar una sustancia que rellena los pómulos, eleva el mentón y define la línea de la mandíbula para lucir un rostro juvenil con los rasgos altamente marcados.

Sin embargo, esta intervención no está al alcance de todos los bolsillos ya que en función de los productos empleados y el resultado que se quiera alcanzar, la factura puede oscilar entre los 1.700 y los 4.300 euros.

No cabe duda de que el Dr. Ourian viene avalado por el resultado que tienen sus tratamientos en las hermanas más famosas de la televisión americana. El relleno de los labios de Kylie Jenner fue especialmente aplaudido y también se encargó de eliminar un tatuaje a Khloe Kardashian, además de tratar su problema de celulitis.

De hecho, Simon Ourian también aplica una técnica sin cirugía para realzar las nalgas y conseguir el deseado ‘trasero brasileño’. Una intervención que, sin duda, emplearan las voluptuosas hermanas Kardashian Jenner.

Etiquetas: cirugía plástica, labios más gruesos, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS