El cuidado para las pieles más delicadas

Las pieles sensibles están de enhorabuena, ya que Phyris acaba de lanzar una nueva crema corporal que se adapta a la perfección a sus necesidades.

Anna Arbiol/22 de mayo de 2008

El cuidado para las pieles más delicadas Las pieles sensibles están de enhorabuena, ya que Phyris acaba de lanzar una nueva crema corporal que se adapta a la perfección a sus necesidades. Se llama Sensicare y está formulada para esas pieles más delicadas que se irritan con facilidad. Contiene principios activos de origen vegetal que reactivan las funciones de la propia piel, de manera que se calma y regenera por sí misma.

Después de pocas aplicaciones, la piel se siente más suave, protegida y se reduce la sensibilidad. Contiene extracto de magnolia, un agente que protege y combate el envejecimiento cutáneo que causan las agresiones externas. Al no contener conservantes ni colorantes, la pueden utilizar hasta las pieles más sensibles, incluyendo las de los bebés. Descubre su delicada fragancia que, de hecho, te recordará al suave olor de las cremas específicas para niños.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS