El efecto ‘bótox-like’: cosméticos para reducir y prevenir las arrugas de expresión

Que no cunda el pánico: el efecto ‘bótox-like’ no tiene nada que ver con inyecciones y permite conseguir una piel lisa y tersa al instante ¡y sin dolor!

Segle Clinical x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

¿Cuántas veces te han hablado del bótox? Es uno de los tratamientos más utilizados en medicina estética. El bótox o toxina butolínica es una sustancia que se inyecta para impedir que el músculo se contraiga y, de esta forma, se eliminan las arrugas de expresión, como las que se suelen formar en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. ¿Pero sabías que podemos conseguir una acción muy similar pero de forma tópica? Sí, hablamos en serio. Los activos que consiguen este efecto son los péptidos, unas proteínas muy pequeñas que gracias a su tamaño consiguen penetrar fácilmente en la piel y hacer su función desde el interior.

Los péptidos botox-like tienen la capacidad de relajar los músculos faciales de forma temporal (a diferencia del bótox que evita la contracción de forma más potente y permanente en el tiempo, normalmente durante unos 6 meses). ¿El resultado? A los pocos minutos se nota un efecto alisante, reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión (e incluso borrándolas) y previniendo la formación de nuevas.

¿Cómo integrar estos activos en tu rutina de belleza? 

Seguramente ya estés a punto de buscar estos activos en Google. ¿Dónde los conseguimos? ¿Cómo los integramos? Fíate de nosotros. Segle Clinical es una marca de cosmética biotecnológica española que trabaja muy bien con ellos, integrándolos en sus productos multifunción (con muchos beneficios en un solo producto), fáciles de usar y pensados para cubrir la mayoría de necesidades de la piel.

En concreto, presenta dos productos con efecto Bótox-like como una alternativa no invasiva al bótox que, además, trabajan la hidratación, firmeza y elasticidad desde el interior y sin ningún riesgo. El sérum Restaura y el contorno de ojos y labios Flash Sérum son para todo tipo de pieles y edades, ahora verás por qué (pista: hidratación, prevención del envejecimiento, tratamiento, ¡lo tienen todo!). 

Segle Clinical x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Sérum Restaura: hidratación profunda con efecto antiarrugas

Restaura es una gama bestseller de esta marca: lleva años vendiéndose en farmacias y por algo se ha ganado este lugar. ¡Ahora con su tienda online lo tienes más fácil! Contiene ácido hialurónico, colágeno marino y aloe vera, ingredientes que hidratan y protegen la piel en profundidad. Además, las isoflavonas de soja estimulan la producción de colágeno y elastina propios, mientras que la vitamina E, nos aporta una potente acción antioxidante (ahora, está de moda), que previene el daño oxidativo de los radicales libres. Por último, contiene dos péptidos bótox-like, que consiguen el efecto ‘alisador de arrugas’. Es un sérum ideal por las mañanas, con el que verás unos efectos inmediatos y a largo plazo: piel más hidratada, suave, lisa y elástica.

Segle Clinical x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Flash Serum: un contorno de ojos global 

Este es el único contorno de ojos de la marca, ¡porque cumple con todas las acciones de cuidado que necesita! Flash Serum hidrata, protege y suaviza esta delicada zona de forma específica, con ingredientes como el aloe vera, la alantoína y el escualeno. Reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a potentes activos naturales de acción antiinflamatoria (árnica montana), descongestiva y drenante (cafeína, extracto de ruscus) ¡y un péptido específico para esta función para notar efectos al instante! Por último, encontramos de nuevo, los péptidos bótox-like con los que aquí lograremos decir adiós a las patas de gallo o si te lo aplicas en los labios el famoso código de barras.

 

Segle Clinical x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Estos dos productos son un tándem ideal para tu rutina de belleza, ¡te aseguramos que saldrás de casa con una mirada más fresca, descansada y protegida! Además, como con todos los productos de la marca Segle Clinical, a la vez estarás trabajando en la mejora del estado y la salud de tu piel desde el interior.