El efecto lifting menos invasivo

¿Quién tiene tiempo de estar ingresada y de sufrir una recuperación de semanas con el rostro amoratado? Con el lifting tradicional era lo normal, pero no con las últimas novedades en rejuvenecimiento no invasivo, adaptadas a tu estilo de vida y tan eficaces como el anterior.

 

efecto lifting ¿Quién tiene tiempo de estar ingresada y de sufrir una recuperación de semanas con el rostro amoratado? Con el lifting tradicional era lo normal, pero no con las últimas novedades en rejuvenecimiento no invasivo, adaptadas a tu estilo de vida y tan eficaces como el anterior.
La medicina cosmética y la belleza cada vez se adaptan más a nuestro estilo de vida. Ya nadie quiere perder el tiempo en una intervención de varias horas, ni en una recuperación de semanas. Tampoco se la quieren jugar con una larga anestesia ni quieren sufrir molestias posteriores. Pero sí que quieren rejuvenecer. ¿Es posible conseguir los beneficios del lifting tradicional pero sin sus desventajas? Aquí tienes algunas de las últimas novedades en lifting sin intervención.
Las microcorrientes de Beautytek
En el centro Oxigen, en Barcelona, tienen una magnífica alternativa al bisturí de resultados excepcionales. Se trata de Beautytek, un equipo que emite microcorrientes para equilibrar el potencial eléctrico celular y el equilibrio bioeléctrico. Cada tratamiento es personalizado y adaptado a las necesidades (rejuvenecimiento facial, anti flaccidez, para reafirmar el cuerpo...) y es completamente indoloro y no invasivo.
Para tratar las arrugas y reafirmar, es decir, conseguir un efecto lifting, podremos notar los efectos desde la primera sesión, aunque se requieren alrededor de 8. Sus efectos son duraderos en el tiempo porque Beautytek pone en marcha el proceso de auto curación de la piel, así que es algo progresivo. Devuelve la tonicidad a la epidermis, borra los signos de expresión y las arrugas de la cara, el cuello y el escote. Reduce los poros, las ojeras y la mala pigmentación, aportando luminosidad. Se recomienda realizar este tratamiento un par de veces por semana durante un mes. Cada sesión dura entre 60 y 90 minutos y cuesta 140 euros.
efecto lifting Vitalis
En estos centros ubicados en Barcelona han incorporado el equipo Ultimate para realizar un lifting no quirúrgico. El tratamiento Antiaging Facial Ultimate tonifica, levanta y reeduca el músculo facial. Mejora la textura y la densidad de la piel desde la primera sesión, trata las manchas y el acné y proporciona una nueva hidratación. Esta terapia, por cierto, ha sido desarrollada por un dermatólogo, el Doctor Nicholas Perricone.
Se comienza con un desmaquillado y una microdermoabrasión por rotación orbital, sin cristales. Después, se aplica el ?peine facial', una alternativa no invasiva a la inyección de colágeno. Seguimos con el lifting con microcorrientes galvánicas, que conducen los activos hasta lo más profundo de la piel. Continuamos con la aplicación de parches regenerantes para terminar con la mascarilla Hydratone, con ácido hialurónico. Para un tratamiento de choque inicial son necesarias de 8 a 15 sesiones repartidas entre 2 ó 3 por semana. Podemos seguir con un mantenimiento de una sesión cad 4 ó 6 semanas. Cada sesión cuesta entre 100 y 130 euros según las necesidades de cada persona.

efecto lifting Dr. Esteban Sarmentero y su minilifting
En el Instituto de Cirugía Estética y Reparadora del Dr Esteban Sarmentero disponen de una intervención de rejuvenecimiento facial para casos que no requieren un tratamiento muy fuerte. Se trata del Minilifting, cuando la paciente no requiere un lifting completo. Las incisiones son menores y los resultados mucho más visibles durante el post operatorio. Eso sí, su precio es ciertamente elevado: unos 6.000 euros.
Mesoplastia en la Clínica Planas
Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el cual se combinan cuatro terapias diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, relleno y Rich. De este modo consiguen actuar a diferentes niveles para infiltrar las sustancias, que actúan sobre los músculos, el tejido subcutáneo, la dermis y la epidermis. Así consiguen reestructurar los volúmenes, tensar la piel y frenar el envejecimiento.
Este tratamiento se hace en dos sesiones, antes de las cuales se realiza una limpieza en profundidad de la zona a tratar. En la primera se infiltra la toxina botulínica en los músculos faciales que más se mueven; en los tercios medio e inferior se inyecta el ácido poliláctico que corrige la flacidez y mejora la elasticidad. 15 días después procedemos a la segunda sesión, donde actúan las sustancias de relleno reabsorbibles que dan relleno a los surcos. Son el ácido hialurónico y Ric, un compendio de vitaminas, minerales, coenzimas y antioxidantes. Notamos resultados inmediatos por el hialurónico pero sobre todo graduales gracias al bótox, el Rich y el ácido poliláctico. Cuesta 1750 euros.
efecto lifting El Tensor Facial del Instituto MedicoEstético
En el Instituto MedicoEstético, en Madrid, Sevilla y Barcelona, han creado el tratamiento Tensor Facial para rejuvenecer el rostro sin cirugía. Consiste en la inoculación de un gel inyectable compuesto por ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico. Es ideal para mujeres que sufren flacidez leve o moderada en el tercio medio e inferior del rostro, arrugas en las mejillas y que deseen redefinir el óvalo facial sin ganar volumen.
Se trata de un tratamiento reabsorbible por lo que es reversible. Su aplicación es sencilla, segura y nada traumática, favoreciendo la rehidratación de la piel y la producción natural de colágeno. Cada sesión dura de 30 a 45 minutos y se suelen necesitar dos. Se aplica una anestesia en crema para evitar molestias, y su efecto se nota nada más aplicarlo.

 

Etiquetas: arrugas, botox, lifting

Continúa leyendo...

COMENTARIOS