El lavado de cara de un mito

Cosmética y moda se dan la mano en la “renovación” de un clásico de culto: el Agua de Belleza de Caudalie se viste de L’Wren Scott.

Caudalie

Apostando por aquello de que "la unión hace la fuerza", la firma cosmética Caudalie y la diseñadora (e icono fashion) norteamericana L’Wren Scott se alían para presentarnos una Edición de Colección del producto estrella de casa de Burdeos, el Agua de Belleza. Su historia parece sacada de una película: allá por los años noventa del pasado siglo XX, el Doctor Hertzog, célebre por sus tratamientos de mesoterapia, encontró un antiguo manual de belleza entre los libros de un buquinista del Sena. Y en él, la fórmula secreta de la Reina Isabel de Hungría para mantener su cutis terso y deslumbrante. Cuando el dermatólogo descubrió su hallazgo a Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, se propusieron crear una versión contemporánea que, entre el sérum y el tónico, aportara "resplandor inmediato" a las mujeres de hoy en día.

Corría el año 1996, y, desde entonces, se han vendido más de dos millones de esta adictiva bruma perfumada, que nunca falta en "los camerinos con los maquilladores, en el bolso de las modelos y también en las primeras filas de algunos desfiles", como señala Thomas. Ese vínculo con la moda, y el hecho de Scott fuese fan declarada del eau de beauté, decidieron a Caudalie a encargar el diseño de su renovado frasco a la ex modelo y estilista. Y así nació esta Edición de Colección, sobria y elegante, little y black, fashionísima, que ya está disponible en farmacias y parafarmacias.

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS