‘Oil-to-milk’, la textura de nueva generación en limpiadores faciales que revolucionará tu rutina de belleza: limpieza profunda y efecto glow

Hemos descubierto un limpiador 'oil-to-milk' que se convertirá en tu secreto de belleza más preciado. Tiene una textura novedosa y quita cualquier tipo de maquillaje de ojos, rostro y labios, incluso waterproof, además de fotoprotector resistente al agua, partículas de polución y exceso de sebo. Es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. ¿Preparada para descubrir tu nuevo flechazo beauty?

Isdin x Marie Claire
Isdin x Marie Claire

¡Qué pereza eso de desmaquillarse antes de dormir! Lo único que nos apetece es descansar después de todo el día en la oficina… Pero por la noche la piel se regenera y, si dejamos restos de suciedad en el rostro, puede verse perjudicada de diferentes formas: se altera su barrera cutánea, aparece irritación, la tez se vuelve más apagada... Además, estos restos pueden penetrar en nuestra piel y producirnos daño oxidativo y como consecuencia una tez fotoenvejecida. 

Ahora ya sabes que para lucir una piel perfecta tienes que quitarte el maquillaje cada noche, pero tampoco puedes olvidarte de la limpieza. Y es que lo dicen todas las mujeres de piel bonita: limpiar la piel cada mañana y noche es el mejor secreto de belleza heredado de nuestras madres y abuelas. Es un gesto de belleza muy sencillo que no debemos subestimar, ya que el hecho de eliminar las impurezas nos ayudará a tener una tez más suave y libre de imperfecciones, pero también es esencial para que los productos que apliquemos posteriormente sean verdaderamente efectivos. Y es que de nada sirve que te apliques mil productos si tu piel no está limpia y libre de impurezas. 

Eso sí, también sabemos bien que eso de quitar el maquillaje o limpiar el rostro puede dar (mucha) pereza pero, por suerte, hay productos que hay productos que eliminan cualquier tipo de suciedad al instante y de manera profunda, como el nuevo aceite limpiador Essential Cleansing de Isdin.

A la hora de limpiar y desmaquillar la piel, es importante elegir productos que nos gusten y nos resulten cómodos, pero también texturas que se adapten a nuestro tipo de piel. Al festín de texturas maravillosas ya disponibles en el mercado, hay que añadir las que se transforman: el nuevo hallazgo más divertido. Es decir, cosméticos que tienen una textura que se convierte en otra en contacto con el agua, como el nuevo producto de Isdin. 

Es un aceite limpiador facial suave y ligero con una textura novedosa llamada oil-to-milk, que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. ¿Qué significa oil-to-milk? Su nombre ya te da una pista: su textura es muy diferente a las demás (en contacto con el agua, se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada). De ahí su nombre oil-to-milk. La textura es tan agradable que la rutina de limpieza se convierte en un ritual muy placentero. 

¿Lo mejor de todo? Es apto para personas con la piel normal, seca, grasa y mixta. Además, es apto también para pieles sensibles. Formulado con un 85% de ingredientes de origen natural, aceite de Oliva Virgen Extra de origen mediterráneo, aceite de girasol y Clary Sage, es una opción perfecta para todas. 

Isdin x Marie Claire
Isdin x Marie Claire

De hecho, el aceite es una textura muy conocida en Asia para la limpieza del rostro, pero poco conocido en el resto del mundo. Hace unos años, las palabras ‘rostro’ y ‘aceite’ no se llevaban demasiado bien en nuestra mente, especialmente si somos de piel mixta o grasa, pero ya sabemos que no todos aportan una sensación pegajosa, brillos indeseados o peor, un brote de acné. Por eso, nos hemos replanteado nuestra relación con este tipo de activos y no podríamos estar más contentas porque los aceites limpian la piel en profundidad, impiden la pérdida de agua transepidérmica y aportan múltiples nutrientes. Además, dejan un acabado suave e hidratado. 

Por eso, el último lanzamiento de Isdin nos ha conquistado. Pero no solo nos ha encantado su novedosa textura, sino que también nos ha conquistado por otros beneficios que aporta a la piel. Para empezar, actúa como desmaquillante por sus propiedades oleosas (el aceite de oliva virgen extra tiene beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras). Además, contiene aceite rico en Omegas 6 y 9 con propiedades reconstituyentes y calmantes que mejora visiblemente el aspecto del rostro y refuerza la función barrera de la piel. En resumen: limpia, desmaquilla e hidrata la piel para que siempre luzca bonita, sana y radiante cada día. Lo mejor de todo es que aporta el efecto glow 'buena cara' tan deseado (en serio, todas tus amigas te preguntarán por tu rutina beauty). ¡Se convertirá en tu secreto de belleza más preciado!

¿Se puede pedir más? Si buscas una limpieza profunda pero respetuosa con la piel, quieres eliminar el maquillaje en tiempo récord y buscas una sensación hidratante que se mantenga en la piel más tiempo, ¡es tu producto! Palabra de Marie Claire. 

Isdin x Marie Claire
Isdin x Marie Claire