El protector solar perfecto para la ciudad

Este año necesitamos sol. Pero abusar de sus rayos es tan perjudicial como prescindir totalmente de ellos. Recuerda que estamos expuestos al sol los 365 días del año, y muchos en entornos urbanos. Pensando en nosotras y nuestras circunstancias, Fusion Water y Fusion Water URBAN de ISDIN se adaptan a tu estilo de vida, evitando el daño solar acumulado.

El sol está ahí todo el año, la radiación ultravioleta hace daño siempre y hay que protegerse de ella los 365 días del año y en cualquier parte, no solo si tomamos el sol en la playa o en la piscina. Es algo que todos sabemos pero olvidamos con frecuencia, y más este verano, que nos encontramos más necesitadas que nunca de los rayos solares.

Aunque es cierto que los beneficios del sol en el organismo y la salud son un hecho, el exceso y la acumulación de la radiación UV sobre una piel sin protección tiene efectos dañinos en la salud de la piel. La radiación UVB es la principal causante de la quemadura solar y del cáncer de piel, y es muy variable según la época del año y la hora del día. Mientras que la radiación UVA es constante todo el año, y nos afecta siempre incluso estando dentro de casa o en la oficina, ya que esa sí atraviesa los cristales. La radiación UVA es la causante del envejecimiento prematuro de la piel y de las hiperpigmentaciones.

De hecho, sabemos que el 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar y que usar un protector solar a diario, es el mejor tratamiento anti edad. Para disfrutar de los beneficios del sol, es importante tener buenos hábitos de fotoprotección e integrar la protección solar adecuada y adaptada al momento de uso en la rutina del cuidado de la piel.

Fotoprotectores específicos

El producto no es el mismo si lo vas a utilizar en ciudad y todo el año. Normalmente, las fórmulas pensadas para la exposición solar en la playa, son algo más densas, untuosas y tampoco se preocupan, en su mayoría, por dejar residuo blanco en la piel. No tienen por qué proteger de la polución y se aplican como producto único.

ISDIN lanza su plataforma 5 STAR DAILY PROTECTION, con productos especialmente diseñados por su uso diario, ya que combinan una alta protección UV, con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental. Y aquí es donde entran los fotoprotectores de ISDIN Fusion Water y Fusion Water URBAN. 

 

Protector solar Fusion Water de ISDIN
Protector solar Fusion Water de ISDIN

Fusion Water, cuando pasas mucho tiempo al sol

Si eres de las personas a las que no les gusta usar protección solar porque las texturas son muy densas, dejan residuos blancos en la cara o te irritan los ojos, ya tienes la solución. Fotoprotector ISDIN Fusion Water, gracias a su textura ultraligera de fase acuosa y de absorción inmediata, hace que fotoprotegerse sea agradable. Es ideal para todos, sobre todo para aquellos que realizan actividades al aire libre y se exponen al sol de manera prolongada. No irrita los ojos y no te deja la cara blanca. 

Protector solar Fusion Water URBAN de ISDIN
Protector solar Fusion Water de ISDIN

Fusion Water URBAN, para tu día a día en la ciudad 

Y si quieres una fotoprotección que se adapte a tu estilo de vida, el nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water URBAN es perfecto: el fotoprotector ultra ligero de uso diario especialmente diseñado para entornos urbanos. Porque la realidad es que estamos expuestos al sol los 365 días del año en entornos urbanos donde UVA y Luz Azul tienen un impacto invariable a lo largo del año que se suma a agresiones externas como la polución en el aire. Fusion Water URBAN ofrece un alta protección UVB, UVA y Luz azul, y contiene activos antipolución y antifatiga. 

Este protector solar urbano está pensado para llevarlo como último paso de nuestra rutina de tratamiento. Iría después de la crema hidratante y antes del maquillaje (algunos son geniales como prebase de éste).

Así que ahora, que por fin puedes salir de terrazas y hasta planificar las vacaciones que parecía que ese año no iban a llegar, necesitas estos protectores solares más que nunca. ¡Y a disfrutar del sol!