Vídeo de la semana

Jennifer Lopez ha revelado el truco para mantener una piel radiante y sin esfuerzo (y es gratis)

Un sueño de calidad se ha convertido en uno de los mejores aliados para cuidar su piel.

El secreto de belleza más cotizado de Jennifer Lopez
Fuente: @jlo

Jennifer Lopez Rodríguez, quién se presentó al mundo como J.Lo o La Diva del Bronx, ha sabido construir (y con mucho acierto) su legado, cimentado sobre varias disciplinas artísticas diferentes: cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, empresaria, filántropa, embajadora de buena voluntad y diseñadora de modas. Con raíces puertorriqueñas, Jennifer Lopez nació y creció en un mundo muy diferente al que ahora está acostumbrada, rodeada de lujos. El Bronx, en Nueva York, es el escenario que vio madurar a una estrella que ha hecho de todo y una de las artistas con mayores ventas discográficas de toda la historia de la música internacional (con permiso de Madonna).

 

 

Jennifer Lopez Versace
Jennifer Lopez y el 'jungle dress': el vestido que creó Google Images |Fuente: Gtres

En paralelo a su carrera artística, la cantante solo necesitó un vestido para darse a conocer al mundo. No situamos, corría el año 2000 y la ceremonia de los Premios Grammy del año 2020 eran su carta de presentación. Para la ocasión, Lopez se decantó, de entre todos los vestidos que tenía colgados en su habitación del hotel, por un modelo de Versace estampado en tonos verdes simulando una jungla, dramático escote hasta la altura de la cadera y una gran abertura en la parte central.

Aquel diseño dejó a todo el mundo boquiabierto. Tanto fue así, que Google se saturó con millones de búsquedas sobre aquel vestido, lo que obligó al gigante tecnológico a crear el portal Google Images (lo que conocemos como imágenes de Google). Sí, esa unión entre Donatella y JLo fue toda una revolución, y una bocanada de aire fresco para la marca.

Desde ese momento, Jennifer Lopez no ha parado de experimentar con la moda. Ya sean esos deslumbrantes bodies ajustados con detalles joya y tacones de infarto, el vestido verde de Valentino inspirado en la ex primera dama, Jackie Kennedy, para la ceremonia de los Oscar en 2003 o sus looks para ir al gimnasio. Cada salida de JLo es un titular que se vende solo. Ella lo sabe y nosotras caemos en sus redes con la misma facilidad que una mosca en una telaraña. Por tanto, con todo ese recorrido a sus espaldas, no es de extrañar que recibiese, en 2019, el premio más importante de manos de la industria de la moda: el Fashion Icon Award en los CFDA Awards del año pasado.

Jennifer Lopez piel radiante
El secreto de Jennifer Lopez para no envejecer nunca |Fuente: @jlo

Es muy difícil mirar a Jennifer Lopez y no preguntarse: ¿qué hace cada día para estar más joven y guapa? Con 50 años recién cumplidos, la diva del Bronx parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud. Pero toda esa belleza radiante y carente de esfuerzo alguno no proviene de la suerte y la genética (al menos, no todo se resume en eso). La artista trabaja día y noche para lograr un cuerpo de escándalo y una piel impecable

De entre todos los secretos de belleza que nos ha confesado la cantante, nos quedamos con uno que ella misma ha confirmado recientemente: necesita dormir y hacerlo de una determinada manera.

No consiste en dormir muchas horas seguidas para lograr una piel radiante, sino hacerlo bien y lo suficiente. La artista suele asegurarse de dormir 8 horas al día para que la dermis descanse. Otro de los trucos que ha revelado tiene que ver con la postura: dormir boca arriba para reducir las líneas finas, disminuir la hinchazón y aprovechar la gravedad para combatir las arrugas

Jennifer lopez portada del single desnuda
Jennifer López desnuda en la portada de su nuevo single | Fuente: @jlo

Además un sueño reparador y de calidad, otro de los secretos de belleza de la cantante pasa para ejercitar su físico. Hace menos de una semana, la diva del Bronx presentaba al mundo su nuevo single con una portada en la que aparece completamente desnuda y con un abdomen muy, muy marcado. Tener un prometido que es deportista profesional como compañero de entrenamiento puede ser un factor determinante para mantener tus objetivos, pero sabemos que Lopez lleva siendo adicta al gimnasio desde hace años

"Hago ejercicio tres o cuatro veces a la semana. Cuando estoy en Nueva York, entreno con David Kirsch; es un preparador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta cambiarlo con mi cuerpo "

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}