El secreto de Victoria Beckham para luchar contra bolsas y ojeras

La empresaria utiliza unos parches especiales que prometen resultados impresionantes....

Gtresonline

El pasado mes de septiembre, Victoria Beckham lanzó su propia línea de maquillaje, compuesta por 11 productos de belleza inspirados en su look tan sofisticado y a la vez tan natural. Y es que el mundo beauty juega un importante papel en la vida de la británica, que presta especial atención al cuidado de su piel y de su rostro todos los días, y más aún cuando tiene que acudir a algún evento.

Ahora, la diseñadora ha compartido uno de sus secretos de belleza mejor guardados, un truco que utiliza para luchar contra las bolsas, las ojeras y las pequeñas arrugas alrededor de los ojos que se acentúan con la edad. La piel que rodea a los ojos es, junto a la de los labios, la más fina y delicada de todo el rostro. Por eso es también la que sufre más por la falta de sueño o por cansancio, la que se arruga con más facilidad y donde las líneas de expresión que producen nuestros gestos del día a día son más marcadas y pronunciadas.

Gtres online

Beckham, que cumplió 45 años en primavera, lo sabe, y por eso en su ritual de belleza incluye unos parches anti edad que alisan e iluminan el contorno de los ojos. El producto favorito de Victoria son unos parches de la marca "111 Skin" llamados Celestial Black Diamond Eye Mask. Estos parches de hidrogel, que se colocan justo debajo de cada ojo durante unos 15 - 20 minutos, están impregnados de una rica fórmula a base de vitaminas que reducen la intensidad de las ojeras, desinflan las bolsas y rellenan las líneas de expresión. Los péptidos que hay en su composición tratan en profundidad las arruguitas de la zona, y las partículas de diamante negro iluminan y dan brillo la piel.

El milagroso cosmético se puede comprar en un pack de 8 pares por 85 euros, o en un formato monodosis por 14 euros, convirtiendolos en unos productos perfectos para mejorar el aspecto del rostro para una ocasión especial, como una fiesta o una boda.

Los parches para los ojos se han convertido en un producto de belleza indispensable en los tocadores de las celebrities. De hecho, si has visto alguna vez fotos o vídeos de algunas de ellas poniéndose a punto para una gala o fiesta, seguramente hayas visto cómo los tienen colocados mientras se peinan, o antes de aplicar el maquillaje.

 

Instagram

Victoria Beckham no es la única famosa que echa mano de ellos. Kate Hudson, por ejemplo, ha revelado que ella no puede ir a un evento sin hidratar antes la zona de las ojeras con sus parches favoritos, los Gold Energizing Eye Recovery Mask de la marca Chantecaille. La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, por ejemplo, también ha comentado en ocasiones que ella utiliza los 24K Gold & Collagen Eye Masks de la firma Lonvitalite, -que contienen oro de 24 quilates y colágeno-  cuando se prepara para salir a desfilar.

¿Te animas a probar este tipo de parches? Prometen y mucho…

 

Continúa leyendo