El secreto para conseguir una piel radiante y luminosa ¡en 10 días!

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el poder de la vitamina C pura y fresca: el superingrediente que falta en tu rutina antiaging.

Isdinceutics x Marie Claire
Isdinceutics x Marie Claire

A estas alturas, todas sabemos bien que la vitamina C es un ingrediente cosmético líder en el cuidado de la piel. Es un activo todoterreno: no solo disminuye las arrugas y ayuda a formar colágeno con el que combatir las líneas de expresión, sino que también es capaz de aportar una increíble luminosidad a la piel. Hay un antes y un después de probar la vitamina C. Este ingrediente engancha de verdad porque es capaz de recuperar la luz natural de las pieles apagadas, unificar su tono y difuminar las manchas, y, además, lo hace rápido. 

Eso sí, se trata de un ingrediente inestable en contacto con el oxígeno y puede perder su eficacia. ¡Pero no te preocupes! Si ves que tu piel está más apagada después del verano o tienes un evento importante y necesitas un tratamiento flash para que tu rostro luzca radiante, tenemos muy buenas noticias para ti. Con Flavo-C Forte, la última novedad de Isdinceutics, solo necesitas 10 días para revitalizar y potenciar la luminosidad de la piel. ¡Comprobado! Este producto mantiene la vitamina C fresca hasta el momento de uso para asegurar que tu piel aproveche todos los beneficios de una vitamina C pura y concentrada, consiguiendo una piel luminosa, revitalizada y firme.

Isdinceutics x Marie Claire
Isdinceutics x Marie Claire

Se trata de un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca con acción antiaging, antioxidante e iluminadora. En este potente sérum encontrarás la vitamina C separada del resto de la fórmula para garantizar su frescura y estabilidad. Su forma en polvo mantiene todas sus propiedades antioxidantes intactas hasta el momento de aplicación. De esta forma, tu piel aprovecha todos los beneficios de una vitamina C pura y concentrada. Que no cunda el pánico, ¡el sérum es de textura ligera y se absorbe rápidamente! 

La última novedad de Isdinceutics también protege de la polución e hidrata la piel en profundidad, además de ayudar a mantener el colágeno. Contrarresta la acción de los radicales libres, protegiendo la piel frente al daño oxidativo. ¡Sabemos que ocupará un lugar muy privilegiado en nuestros neceseres de belleza!

Hay dos opciones por las que puedes apostar a la hora de seguir el tratamiento según tus objetivos. El Plan Glow está recomendado para las pieles jóvenes que quieren una piel luminosa en solo 10 días, mientras que el Plan Antiaging está pensando para las pieles maduras que buscan recuperar la firmeza y disminuir las arrugas (dura 30 días). 

Isdinceutics x Marie Claire
Isdinceutics x Marie Claire

¿Cómo lo incluyo en mi rutina? Es mucho más fácil de lo que crees. Aplica Flavo-C Forte por la mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. Cada vial, una vez activado, tiene una duración de 10 días, en los que se mantiene su alta potencia y eficacia. 

Cambia el tapón original por el que tiene la vitamina C fresca en polvo, presiona el tapón hacia abajo y agita el producto durante 30 segundos. Cambia el tapón por el gotero y aplica 3-4 gotas por todo el rostro, cuello y escote. ¡Así de fácil! 

Isdinceutics x Marie Claire
Isdinceutics x Marie Claire

¿A qué esperas para añadir este nuevo sérum con vitamina C a tu rutina de belleza?