Vídeo de la semana

Este es el sérum tan potente que solo puede utilizarse dos veces al año (y que transformará tu piel)

Se conoce como el sérum "resucitador" y basta con aplicarlo dos veces en todo el año. Así funciona.

serum regenerador
iStock

¿Te imaginas encontrar un cosmético de rescate tan potente que sólo pueda utilizarse dos veces al año? Existe. Conocido ya como el “sérum resucitador” o “la pócima de la belleza”, el EGF Youth Molecule de Sepai se ha ganado su fama a pulso. ¿Lo conocías?

Este sérum intensivo y regenerante combate el tono apagado de la piel, la acidez, las manchas y todos y cada uno de los síntomas del envejecimiento gracias a sus activos altamente concentrados. Además de vitamina C y ácido hilaurónico, su fórmula incluye EGF/GM-CSF, un activo que incrementa la migración de los queratinocitos, la proliferación de broblastos y mejora la síntesis de las proteínas de la piel; y EGF/HGH, que inhibe la formación de melanina y reduce la pigmentación cutánea.

Sepai
Sepai

Este sérum es uno de los más exclusivos que hemos conocido jamás: se formula al momento bajo pedido para aumentar la frescura y rendimiento de sus activos, y tal es su potencia y efectividad que los expertos recomiendan utilizarlo solo dos veces al año, (un frasco después del otro o por separado) coincidiendo con los cambios de estación o por ejemplo, para preparar la piel antes de un gran evento. Debe aplicarse sobre la piel limpia, día y noche, antes del tratamiento o de la rutina de belleza habitual y puede extenderse sobre el contorno de ojos y los párpados.

Apto para incluso pieles sensibles (incluso las que padecen rosácea, irritaciones o eritema), este sérum promete transformar todas y cada una de ellas, dejándolas increíblemente luminosa y tersas. Con todas estas bondades, nos dan ganas de probarlo… ¿Su precio? 114 euros. ¿Crees que merece la pena?

Continúa leyendo