Vídeo de la semana

El sérum que reposiciona los volúmenes del rostro (casi como la cirugía estética)

Este producto milagroso devuelve la firmeza al rostro, volviéndolo más joven. ¡Así funciona!

sérum revive
iStock

Reconócelo: es probable que alguna vez hayas pensado en hacerte un pequeño retoque estético o que hayas pensado en cómo mejorar algún aspecto de tu rostro. Todas conocemos los efectos de la cirugía estética o de los rellenos dérmicos -más sutiles-, pero.... ¿y si te dijéramos que hemos encontrado un producto que ofrece los mismos resultados?

Hablamos del Intensité Volumizing Serum Targeted de Révive, un sérum formulado por el doctor Gregory Brown, reputado especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y fundador de la firma.

Revive
Revive

El secreto de este producto es un Complejo Peptídico que, además de aumentar el volumen facial y rellenar visiblemente las arrugas, aumenta la renovación celular de la piel para ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento. También la proteína Bio-Renewal, que imitan el proceso de bio-renovación de la piel para regenerar rápidamente su estructura y obligarla a comportarse como si fuera más joven. 

Reconocemos que el sérum tiene un precio bastante alto (625 euros en tiendas como Isolée) pero viendo lo que promete… ¡nos entran las ganas de probarlo!

Continúa leyendo