Vídeo de la semana

El sérum superventas de Victoria Beckham que triunfa en todo el mundo (y para todo tipo de pieles)

¿Es tan bueno cómo promete? Los expertos hablan y nos descubren todas las peculiaridades de este producto que ha revolucionado el mundo de la belleza.

El sérum superventas de Victoria Beckham
Fuente: @victoriabeckham

El mundo de la moda es muy, como dicen algunos, impredecible. Y no, no hablamos de tendencias, hablamos de casas de moda, diseñadores, conglomerados y celebritiesNada es lo que parece. Si nos paramos a pensar en un ejemplo que ha experimentado una increíble transformación, esa es: Victoria Beckham.

Nos remontamos a la década de los 90, cuando la moda era solo the apple of her eye de la cantante de las Spice Girls. Todo comenzó cuando Marc Jacobs se topó con una Victoria Beckham llevando una versión falsa de su bolso graffiti para Louis Vuitton. Sorprendido y horrorizado a partes iguales, decidió enviarle uno verdadero y ahí comenzó el inicio de una gran amistad que perdura hasta nuestros días, y la incursión de Beckham en la industria de la moda (aunque algunos aseguran que siempre estuvo).

"Nunca imaginé que mi objetivo final sería que la 'Spice pija' llevara un bolso de Louis Vuitton", declaró a WWD en 2005. "Fue algo divertido". Sin duda, Victoria Beckham se espantaría con la idea de llevar una falsificación a día de hoy. Su respeto mutuo (y por la moda) no ha disminuido, lo que culminó con la reinvención de la famosa campaña de Jacobs de 2008, en la que posó saliendo de una bolsa de la compra como una muñeca. Esta vez, el bolso no lleva el nombre de Jacobs, sino el nombre de su propia marca homónima. Una empresa aclamada por la crítica, que cuenta con 400 tiendas en más de 50 países a nivel internacional y oficinas en Londres y Nueva York.

Sérum de Victoria Beckham
Cortesía de Victoria Beckham

Presentaciones a parte, si estás buscando mejorar tu rutina de belleza y cuidado de la piel con un producto que presente una poderosa concentración de ingredientes activos, un sérum facial puede ser la respuesta. Cuanto antes empieces a cuidar la piel de manera más seria y consciente, más probabilidades tendrás de mantenerla más joven y saludable durante los próximos años.

Pero, ¿qué es exactamente un suero? Se trata de un concentrado que se aplica después de la limpieza y justo antes de humectar la piel con una crema hidratante, con la intención de aportar un cóctel de vitaminas y minerales directamente en la dermis. En los últimos años, la popularidad de este producto de belleza se ha disparado en más de un 70% debido, precisamente, a los ingredientes activos que abordan problemas del cuidado de la piel como la hidratación y la aparición de las arrugas. ¡Adiós signos de la edad!.

Sérum marca Victoria Beckham
Victoria Bekcham lanza su primer sérum para la piel | Fuente: @victoriabeckham

En febrero, Victoria Beckham anunciaba el lanzamiento de un nuevo producto para su firma homónima de belleza con el reputado experto Augustinus Bader, científico y doctor de Biología Celular de la Universidad de Leipzig.

Con el fin de mejorar la luminosidad y salud de la piel, Beckham y Bader crearon el Cell Rejuvenating Power Serum, un potente tratamiento de 360 ° que aborda la aparición de daños cutáneos pasados o signos de la edad y defiende el futuro para revitalizar completamente la piel. Además está abalado por la tecnología TFC8 (Trigger Factor Complex), que estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales de la dermis y la empuja para que se cure y se regenere a sí misma.

¿Cuales son sus beneficios?

Serum Victoria Beckham
Cortesía de Victoria Beckham

Victoria Beckham siempre ha sido fanática del profesor Augustinus Bader y sus cremas de culto, por lo que tiene sentido que colaboren en el desarrollo de su primera gama de productos para el cuidado de la dermis. Perfecto para todo tipo de piel, el pack, a la venta en la web de Net-A-Porter, reúne dos productos de la colección Cell Rejuvenating, respaldados por la ciencia y la medicina. Entre sus principales beneficios destacan

  • Limpieza en profundidad.
  • El Cell Rejuvenating Priming Moisturizer está formulado para apoyar la renovación celular, reducir el tamaño de los poros y aumentar la luminosidad, dejando la piel con una sensación más suave y luminosa.
  • Apoyado en la tecnología patentada TFC8, niacinamida calmante y ácido hialurónico hidratante, el Cell Rejuvenating Power Serum fortalece la barrera de hidratación de la piel y la defiende contra la contaminación y el envejecimiento.

Ingredientes y principios activos

En cuanto a los ingredientes, el fermento de levadura refina la textura, los biopéptidos de la flor de porcelana reequilibran y fortalecen, la fruta negra orgánica ayuda a reafirmar y tonificar, la vitamina E y las microalgas sirven como manto protector. Por su parte, el extracto de olivo defiende contra el daño de la radiación solar, la niacinamida reduce el enrojecimiento y las líneas de expresión, y el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la piel.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo