Vídeo de la semana

Este es el único suero que necesitas para calmar, nutrir e iluminar tu piel este otoño

Aporta brillo y luz al rostro, unifica el tono, hidrata, reduce imperfecciones… ¡lo tiene todo! Querrás echarlo en tu neceser.

CREMA
Unsplash

Septiembre es la versión 2.0 de todos los meses de enero. Eso sí, mientras que el primer mes del año arranca con kilos de más, éste lo hace con la piel en baja forma. La sal del mar, el uso de mascarillas, el cloro de las piscinas, el exceso de sol, la contaminación de los que se han quedado en la ciudad... Puede que hayas notado como estos agentes han afectado negativamente a tu piel, produciendo en ella efectos como la falta de hidratación, las manchas solares por sobre exposición, granitos, sequedad, posibles quemaduras, tono apagado…

Pero tranquila: si es tu caso y sientes que necesitas calmar e iluminar tu piel de manera urgente, te alegrará saber que hemos encontrado un producto que promete resultados increíbles. Hablamos de Clarity Peptides, un suero de Medik8 con infusión de péptidos, nutritivo y clarificante, que penetra inmediatamente en la piel y ayuda a crear una tez luminosa.

Medik8
Medik8

¿La clave de su éxito y eficacia? Sus ingredientes. Este suero está formulado con niacinamida (o vitamina B3), un antiinflamatorio más potente que restaura irritaciones e imperfecciones; crystalide, un péptido que estimula la renovación celular; zinc, que ayuda a regular la producción de sebo, N-acetil glucosamina, que ayuda a bloquear la hiperpigmentación; y ácido hialurónico, que nutre e hidrata la piel.

En resumidas cuentas: todos estos ingredientes de nombres poco comunes crean un cóctel ideal para las pieles apagadas o que necesiten un extra de luminosidad. Además, al ser multibeneficio, este sérum se adapta a todos los tipos de piel y a cada necesidad individual, para sacar a relucir una piel más nutrida, lisa y translúcida. ¿Cómo aplicarlo? Los expertos recomiendan hacerlo después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajeando el producto en rostro, cuello y escote. Y tú, ¿te animas a probarlo?

Unplash
Unsplash

Continúa leyendo