El truco de Hailey Bieber para tener una piel radiante

La especialista en cuidado facial Melanie Grant ha desvelado uno de los productos que utiliza la mujer de Justin Biebe para matener su piel perfecta

hailey
Gtresonline

¿Alguna vez te has preguntado cómo consiguen las celebrities tener una piel perfecta todos los días? Más allá de los tratamientos estéticos a los que suelen someterse, muchas de ellas siguen una rutina de belleza muy cuidada con productos de alta calidad que tratan y cuidan la piel del rostro en profundidad. Ahora, hemos conocido cuál es uno de los cosméticos más preciados de famosas como Hailey Bieber, que nos deslumbró en su pasada boda con Justin Bieber por la naturalidad de su look beauty. Perfecta, natural y con poco maquillaje, la piel de Hailey responde a un cuidado régimen facial de menos de diez productos que asegura una piel libre de imperfecciones. ¿Y cuál es el producto estrella de su rutina? Ahora lo sabemos.

 

Melanie Grant, la que es una de las mayores especialistas en cuidado facial del panorama internacional -y que trabaja en Los Ángeles con otras famosas como Victoria Beckham o Kim Kardashian- ha desvelado el truco de Hailey Bieber para tener una piel radiante. La influencer, de 22 años, utiliza la crema r-Retinoate Youth Activating Cream, una crema con moléculas de vitamina A (Retinyl Retinoato), que son un híbrido del tradicional retinol junto con el ácido retinoico, 8 veces más eficaz que el propio retinol. Esta crema -de día y de noche y con textura en gel- se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la firma cosmética y en uno de los más utilizados por las celebrities de Hollywood. 

Entre sus beneficios destaca el perfeccionamiento de la piel y su rejuvenecimiento sin el nivel de irritación que puede sufrirse con el retinol. El principal componente de la crema, el retinil retinoato 8, ofrece resultados sorprendentes en unas cuatro semanas, suavizando las líneas y arrugas visiblemente, reduciendo la pigmentación de forma notable y alisando la textura de la piel, al regenerar las células de la misma. Los resultados, aseguran los expertos, mejoran aún más notablemente con el uso continuado del producto.

 

Retinoate Youth Activating Cream
Retinoate Youth Activating Cream

Esta crema también contiene ácido hilaurónico -que retiene el peso del agua y que proporciona una hidratación intensa duradera-, vitamina C -un antioxidante excepcional que protege la piel de los radicales libres y que estimula la producción de colágeno- y vitamina E, otro antioxidante que regenera la piel y potencia aún más el efecto de la vitamina C.

Según comenta Melanie, Hailey Bieber se aplica una pequeña cantidad de este producto que muchos consideran milagroso después de limpiar su rostro por la mañana y por la noche, masajeando la crema de forma homogénea en el rostro, cuello y escote. La crema debe dejarse absorber antes de aplicar la crema hidratante habitual, y debe complementarse con protector solar, ya que al tener vitamina A, promueve la exfoliación natural y puede dejar la piel más sensible.

El producto en cuestión cuesta 175 euros, aunque viendo todo lo que promete y teniendo en cuenta que es uno de los más usados por las celebrities, pensamos que puede ser una buena inversión… Y tú, ¿qué opinas?

 

 

Continúa leyendo