Si buscas una mirada arrebatadora, no te pierdas el truco de Victoria Beckham para aplicar la máscara de pestañas

Un producto que se ha presentado al público como el bote salvavidas para unas pestañas más largas y sedosas al instante.

El mundo de la moda es muy, como dicen muchos expertos, impredecible y fantasioso. Y no, no hablamos de tendencias, hablamos de casas de moda, diseñadores, conglomerados y celebrities… Nada es lo que parece. Si nos paramos a pensar en un ejemplo que ha experimentado una increíble transformación en los últimos años, ese es: Victoria Beckham.

Nos remontamos a la década de los 90, cuando la moda era solo un pasatiempo para la cantante de las Spice Girls, no una profesión. Todo comenzó cuando Marc Jacobs se topó con una Victoria Beckham llevando una versión falsa de su bolso graffiti para Louis Vuitton. Sorprendido y horrorizado a partes iguales, decidió enviarle uno verdadero y ahí comenzó el inicio de una gran amistad que perdura hasta nuestros días, y la incursión de Beckham en la industria de la moda, aunque algunos aseguran que siempre estuvo.

"Nunca imaginé que mi objetivo final sería que la 'Spice pija' llevara un bolso de Louis Vuitton", declaró a WWD en 2005. "Fue algo divertido". Sin duda, Victoria Beckham se espantaría con la idea de llevar una falsificación a día de hoy. Su respeto mutuo (y por la moda) no ha disminuido, lo que culminó con la reinvención de la famosa campaña de Jacobs de 2008 en la que posó saliendo de una bolsa de la compra como una muñeca.

Esta vez, el bolso no lleva el nombre de Jacobs, sino el nombre de su propia marca homónima. Una empresa aclamada por la crítica, que cuenta con 400 tiendas en más de 50 países a nivel internacional y oficinas en Londres y Nueva York.

Victoria Beckham máscara de pestañas
Fuente: @victoriabeckhambeauty
Victoria Beckham máscara de pestañas resistente al agua
Fuente: @victoriabeckhambeauty

Las cabeceras de moda y belleza más destacadas del mundo se han hecho eco de una de las máscaras de pestañas del año, la Future Lash Mascara de Victoria Beckham. Un producto que se ha presentado al público como el bote salvavidas para unas pestañas más largas y sedosas al instante.

Después de años de colaboración con marcas tan prestigiosas como Estée Lauder, Lancôme y recientemente con Augustinus Bader, Victoria ha retomado su compromiso con la cosmética vegana con una innovadora fórmula para las pestañas. ¿Será este lanzamiento de la diseñadora su próximo gran éxito? Yo digo sí, sin duda.

Muchas máscaras tradicionales utilizan ingredientes duros y casi tóxicos para la piel como PVP (que a menudo se encuentra en lacas para el cabello de la vieja escuela) y polímeros de vinilo, lo que deja las pestañas quebradizas, rígidas, pesadas y propensas a descamarse.

Future Lash rompe el molde.

Su innovación de vanguardia utiliza polímeros derivados de plantas para crear un volumen flexible que transforma su pestaña natural en forma de abanico, con una longitud similar a una extensión, levantamiento fijo y sujeción flexible, libre de descamación y rotura.

Esta fórmula incluye el complejo B2 e ingredientes activos como la manteca de karité, el tocoferol (vitamina E) o el pantenol, encargados de nutrir en profundidad la pestaña.  Desde la marca afirman: "El 90% de las personas coincide en que sus pestañas estaban más hidratadas después de retirarse Future Lash".

El 100% de las personas consultadas está de acuerdo en que Future Lash es el rímel que mejor se puede retirar que hay en la actualidad en el mercado.

La exclusiva tecnología de eliminación instantánea activada por agua (IRT) permite que se desprenda sin problemas de las pestañas, transformándose en pequeños filamentos solubles en agua que se enjuagan suavemente por completo y no se bioacumulan en el medio ambiente.

Sin desmaquillador, sin almohadillas de algodón, sin problema.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

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