Cómo elevar las cejas sin cirugía: las mejores opciones

El miedo al quirófano ya no es problema para conseguir unas cejas elevadas y arqueadas como las de Bella Hadid. Descubre las mejores opciones por las que puedes apostar.

El famoso foxy eyes o mirada felina como la que luce Bella Hadid se puede conseguir de manera rápida y fácil sin pasar por quirófano con una serie de técnicas estéticas y/o acondicionadores capilares que nos harán cuidar y rediseñar el aspecto de nuestras cejas y hacerlas más arqueadas. Una mirada despejada y fresca aporta juventud a cualquier rostro y, por tanto, muchos  de los tratamientos antiedad están enfocados en rejuvenecer esta zona del rostro. Desde Amselem Médicos Estéticos tienen la alternativa perfecta gracias a sus avanzadas técnicas en medicina estética, mientras que en RevitaLash Cosmetics nos dan los aliados perfectos de rutina diaria en casa para favorecer el crecimiento  y el cuidado de las cejas y poder rediseñarlas de forma más arqueada y elevada por expertos.

Las técnicas estéticas para elevar las cejas

En Amselem Médicos Estéticos son pioneros en inventar técnicas de medicina estética que  mejoran el nivel de calidad ofrecida a los clientes y proporcionan resultados visibles en cada intervención. Elevar las cejas alarga y define la mirada, despeja el rostro y proporciona un aire completamente juvenil a la persona. Además, se trata de una técnica muy común tanto en hombres como en mujeres y que gracias a los avances en tecnología huye de quirófanos.

Hilos tensores

Los hilos tensores son una de las técnicas más empleadas en los últimos tiempos. Ayudan a regenerar colágeno para hidratar la piel y devolverla el brillo, a la par que realiza un efecto tensor sin agregar volumen al rostro. Esta técnica consiste en aplicar por debajo de la piel unos hilos de polidiozanona o ácido poliláctico. Esta intervención “es recomendable para aquellos rostros en los que los volúmenes estén equilibrados y solo necesiten un plus de turgencia y efecto lifting en el rostro”, subraya el Dr. Moises Amslem.

Se trata además de una intervención sencilla que requiere de anestesia local en los puntos de entrada de los hilos y que permite  volver inmediatamente después del tratamiento a la actividad diaria.

Sol Radiante

La técnica del “Sol Radiante”®  eleva las cejas centrando su acción en la región frontal. Para ello, emplea Emervel Classic y combina la técnica de trazos supraciliares combinada con inyecciones de la toxina botulínica en determinados puntos. El proceso eleva la cola de la ceja para proporcionar una mirada más abierta y luminosa, a la par que combate la caída de los párpados y despeja la frente. Gracias al uso de finas microánulas, este proceso evita hematomas y hace que puedan lucirse los resultados desde que se abandona la clínica. Consigue resultados de forma inmediata y con una duración de 6 a 8 meses.

Aliados beauty para cuidar y dar una nueva forma a tus cejas

Es importante definir y cuidar la ceja también en la rutina de belleza diaria, de nada sirve elevarla con técnicas estéticas, si luego nuestra ceja está despoblada o pobre. “Una mirada despierta se asocia con juventud, por ello todo los tratamientos que vayan asociado a la mirada nos hará vernos más jóvenes y atractivas”, afirma Aura Serras.

A través de los sérum revitalizantes de RevitaLash Cosmetics se aporta densidad y volumen a la ceja, aportando un aspecto más poblado y estético. RevitaBrow® Advanced es el acondicionador de cejas original, desarrollado por médicos para tratar “los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores de estrés químicos y medioambientales o productos de depilación. Con esta fórmula se consiguen unas cejasmás sanas y con mejor aspecto y permite volver a rediseñarlas al hacerlas más pobladas y frondosas”, señala Aura Serras.

Su único BioPeptin Complex incluye péptidos, lípidos, biotina, y extracto de té verde, rico en pantenol, que acondicionan y fortalecen las cejas para protegerlas contra la rotura. Mejora también la flexibilidad y el brillo.

RevitaBrow® Advanced
RevitaBrow® Advanced

Continúa leyendo