Eliminar marcas de acné es posible: los tratamientos clave

Eliminar las marcas de acné es posible: te informamos de los últimos tratamientos para conseguirlo.

Eliminar marcas de acné es posible:

Con lo que te ha costado eliminar ese acné juvenil, no te pases el resto de tu vida con las marcas de recuerdo. Te ofrecemos una selección de los mejores tratamientos que alisan las cicatrices y suavizan las manchas de pigmentación causadas por este problema de tu juventud. ¡Adiós a las marcas! ¡Hola a un rostro nuevo!

Te vamos a ayudar a que el acné se convierta en un recuerdo lejano de tu juventud, aunque hemos de recordar que no ataca únicamente a las pieles más jóvenes, sino que se puede prolongar en el tiempo. Pero, una vez que has conseguido acabar con las espinillas e irregularidades, lo que le suele quedar a mucha gente son las cicatrices provocadas por las lesiones, así como problemas de pigmentación y manchas.

Las marcas surgen cuando las espinillas y los puntos negros se infectan a causa de una bacteria y se inflaman. La gravedad de las cicatrices depende de la profundidad de las lesiones, y siempre serán más fáciles de eliminar las provocadas por las de pequeño tamaño. Además, el tipo de piel también favorece la existencia o no de marcas: las más sensibles tienden a curarse y regenerarse más despacio y quedan más dañadas.

Lo normal es que el acné deje dos tipos de marca. Las primeras son pequeños agujeritos sobre la piel causados por granos que se han inflamado mucho. También son comunes las manchas color rosado o café con leche, causadas por la pigmentación que se produce en la piel cuando el granito se está curando. Es muy común en las pieles oscuras.

Pero, por suerte, existen numerosos métodos para combatir las cicatrices causadas por el acné, algunos verdaderamente infalibles. Encuéntralos a continuación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS