Espiamos los rituales de belleza de las actrices para los Goya

Cuenta atrás para la gran fiesta del cine español, los Goya y las actrices –nominadas o simplemente invitadas- ya van reservando cita en los salones de belleza para estar lista para los flashes. ¿Sabes cuál son los tratamientos más demandados para lucir perfecta en la alfombra roja?

lucía jiménez

Germain de Capuccini patrocina otra vez la gala y, según ha adelantado, ha diseñado un tratamiento en exclusiva para las actrices. Se ha bautizado como “Goyas 2014 Stars’Therapy” y tiene una duración de hasta 120 horas.

Ya lo ha probado Lucía Jiménez. Según comentaba, no sólo sirve para tener la piel perfecta, sino que ayudará a “relajar” a las actrices.

Comienza con un exhaustivo diagnóstico facial, ya que no todas tienen el mismo cutis. Luego aplican una terapia de hisratación intensa y antiedad. ¿Cómo? Es la técnica Kobido, un masaje facial japonés con un lifting manual.

También la firma Skin tiene un protocolo pensado para las celebs y la alfombra roja. Un 4 en 1 que incluye mascarilla aplicada con un masaje con ultrasonido y luces LED y limpieza de rostro, exfoliación de espalda, brazos y escote, masaje corporal, infusión de agua Onsen Mist y de oxígeno puro para cerrar los poros y la aplicación de Pure Nano Hydrating Gel, una crema con color para que la piel luzca brillante y bronceada en tiempo récord. El precio 110 € cada sesión de 90 minutos.

Y es que el nuevo escote es sin duda la espalda, una parte del cuerpo que muchas celebs olvidan.

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS