Esta aplicación escanea tu selfie y te recomienda qué zonas tratarte para realzar tu belleza natural

La nueva aplicación MYVolution® de IBSA Derma es capaz de escanear tu selfie para indicarte qué morfotipo tienes para poder personalizar al máximo tu tratamiento ¡y ensalzar tu belleza propia!

Realzar la belleza natural es una de las premisas que los profesionales de medicina estética persiguen en esta era digital, donde los filtros de las redes sociales abundan y, a menudo, ofrecen una imagen distorsionada. IBSA Derma, la división dedicada a la dermoestética de IBSA, acaba de lanzar la aplicación MYVolution®, un innovador enfoque que transfiere la imagen digital de las fotografías en dos dimensiones a la vida real. Esta aplicación indica al profesional cuáles son las zonas que se pueden potenciar del rostro utilizando el ácido hialurónico en su mínima medida posible. Es un nuevo enfoque, una nueva visión de la belleza. Una evolución que permite potenciar al máximo la belleza de cada uno de nosotros y glorificarla en su máxima expresión. ¡Porque cada una de nosotras es una obra maestra! 

En la era digital en la que vivimos, nuestro smartphone se ha convertido en nuestro espejo y retocamos nuestras imágenes añadiendo filtros u otras herramientas, buscando esas luces y esas sombras que resaltan nuestra belleza. Pero no deja de ser una imagen en dos dimensiones, 2D. Esta nueva tecnología parte de tu belleza natural y sugiere vectores para llevar a la realidad la proyección más adecuada de ti misma. No en 2D, si no en la vida real, 3D.

Analizando la morfología de miles de rostros, se han detectado tres formas principales de rostro en todo el mundo: triangulares, redondos y rectangulares. Cada rostro tiene unas zonas de luces y sombras que definen la forma de la cara de cada una de las personas. Al utilizar el ácido hialurónico en las distintas zonas específicas que MYVolution® recomienda, podemos conseguir una mayor definición del rostro al cambiar el volumen de labios, pómulos y mentón y, con ello, lograr cambiar y potenciar las zonas de luz y sombra de la cara.

IBSA Derma x Marie Claire
IBSA Derma x Marie Claire

Diferentes estudios demuestran que las mujeres más jóvenes apuestan por sentirse hermosas sin renunciar a la singularidad de su propia belleza. “En la actualidad, la medicina estética se ha transformado en una medicina preventiva holística donde se contempla a la persona individual como un todo y donde se incluye a la salud como parte principal del tratamiento médico-estético,” explica la doctora Ródenas. Con esto en mente, IBSA Derma, con el lanzamiento de la aplicación MYVolution®, quiere ayudar a las pacientes a potenciar su belleza auténtica con un tratamiento personalizado, que requiere de la menor intervención posible, para otorgar un mayor confort, bienestar, seguridad y belleza a todos los usuarios. 

“Llevo más de 25 años utilizando el ácido hialurónico en España, he debido de probar infinidad de ellos, y se ha notado un desarrollo muy importante en los últimos diez años”, comenta la doctora Elvira Ródenas, experta de IBSA Derma. “Sin duda, la gama  Aliaxin® de IBSA Derma se encuentra entre mi top 3 de ácidos hialurónicos disponibles en el mercado. Cuenta con unos productos de alta calidad y con una extraordinaria pureza", señala. Esta gama de productos de ácido hialurónico se utiliza para conseguir los resultados naturales y potenciadores que se describen en la aplicación de MYVolution®. “Estos productos no necesitan lidocaína, lo cual ha significado un gran avance, ya que tienen muchas ventajas a la hora de filtrar el ácido hialurónico y hemos comprobado que producen menos inflamación y efectos secundarios, que veíamos en otras marcas”, añade la doctora.

Continúa leyendo