Vídeo de la semana

Esta base de maquillaje reafirma la piel al instante

Esta base de maquillaje no solo unifica el tono y disimula las imperfecciones, sino que también cuida la piel. Si todavía no la has probado, no sabemos a qué esperas.

base maquillaje
Imaxtree

El otoño ya está aquí. Muchas de nosotras ya nos hemos despedido del bronceado veraniego, pero no por ello hay que renunciar a tener buena cara, con un tono de piel bonito y unificado. Uno de los aliados para lograrlo, además de no descuidar los cuidados esenciales de la propia piel, es la base de maquillaje. En la marca Massada son conscientes de ello y, por eso, se estrenan en el mundo del maquillaje lanzando su primera base, Mass Colour Botanic & Mineral Foundation. Una base de maquillaje tipo sérum tratante que, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la trayectoria de la firma, cuenta con un 99,9% de ingredientes de origen natural. Una formulación natural a base de componentes vegetales y minerales que, además de unificar el tono del rostro minimizando poros e imperfecciones, cuenta con propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Está disponible en tres variedades que funcionan en diversas tonalidades de piel: 01 matiz dorado, 02 matiz canela y 03 matiz oliva. Pensada para el uso diario, cuenta con filtro de protección solar SPF 15, y su cobertura de larga duración tiene en cuenta la aplicación durante esta nueva normalidad, siendo apta para uso con mascarilla. Su textura aporta un acabado sedoso y natural, además de ser adecuada para pieles sensibles (testada bajo control dermatológico).

Los principios activos del producto se obtienen a base de extractos ecológicos de semillas de chía y de raíz de jengibre, que aportan el efecto antioxidante, y del extracto de polvo de perlas y el sílice matricial, que cuenta con un poder reafirmante único. La marca apuesta por las propiedades que nos regala la naturaleza, evitando componentes perjudiciales como siliconas, parabenos, ingredientes petroquímicos u organismos genéticamente modificados.

¿El precio? 42 euros. 

base de maquillaje
Massada
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}