Vídeo de la semana

Esta crema de noche con vitamina C es todo lo que necesitas para despertarte con una piel luminosa

Hidrata e ilumina el tono de la piel, fortaleciéndola y eliminando el aspecto apagado e irregular del cutis. ¡A la cesta!

crema vitamina c
Imaxtree

La vitamina C es un ingrediente que otorga numerosos beneficios a la piel. Posee propiedades antioxidantes, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno, ayuda a reducir los daños producidos por el sol, combate las manchas, disminuye de manera visible las líneas de expresión y arrugas. Además, aporta una increíble luminosidad sobre la piel. Se recomienda utilizarla en tratamientos habituales para aprovechar al máximo sus beneficios.

Si quieres probar lo que este ingrediente puede hacer por ti, echa un vistazo al hidratante nocturno de vitamina C de la marca Dr. Eve_Ryouth porque hidrata y da brillo a la piel reponiendo los tejidos y eliminando la tez apagada e irregular. Este ingrediente, en combinación con ácido hialurónico, aceite de argán y aceite de rosa silvestre, tiene la capacidad de hidratar e iluminar el tono de la piel, fortaleciéndola y eliminando el aspecto apagado e irregular del cutis. Puedes hacerte con esta crema en la página web de Abiby, una marca que se basa en un modelo de suscripción a una caja de belleza que permite a los clientes descubrir las últimas novedades de cosmética (cada mes, el equipo de Abiby selecciona los productos cosméticos de vanguardia que se enviarán en las cajas y los clientes disfrutan del factor sorpresa de descubrir las novedades; todo a un precio muy competitivo: a partir de 24,90 euros al mes puedes recibir una caja valorada en más de 90 euros). 

"Las vitaminas son esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo y mente, especialmente en septiembre, cuando se necesita la cantidad adecuada de vitaminas para volver a ponerse en marcha", subraya Antonella Conti, responsable de la expansión internacional de Abiby. "Por eso en Abiby quisimos hacerlas protagonistas de la nueva caja: es el momento adecuado para aprovechar todos sus beneficios", añade. 

Si quieres fichar esta crema, en la web de Abiby la encontrarás por 66 euros. Pero si eres una beauty junkie y no te quieres perder ninguna novedad de belleza, apúntate al beauty box de la marca por menos de 25 euros al mes. ¡No te arrepentirás! 

crema dr. Eve_Ryouth
Dr. Eve_Ryouth
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo