Esta crema hidratante está triunfando tanto que tenemos que hablar de ella

¡Y sabemos por qué todo el mundo quiere hacerse con ella! Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuya por menos de 35 euros.

crema hidratante
Imaxtree

La crema hidratante es uno de los cosméticos imprescindibles en nuestros neceseres. Sus ventajas son interminables y no nos imaginamos nuestra rutina de belleza sin ella. Para empezar, reduce la aparición de arrugas (si la piel está deshidratada, su barrera protectora se debilita, se seca y pierde más colágeno de lo habitual, lo que acelera el proceso de envejecimiento). Las cremas hidratantes también ayudan en las funciones básicas de la barrera lipídica, y previenen las irritaciones. Además, protegen de los cambios atmosféricos (algo muy importante sobre todo ahora, durante los días más fríos del año), suavizan e iluminan el rostro.

Eso sí, es muy importante encontrar la crema hidratante que mejor se adecúe a las necesidades de nuestra piel. Si estás buscando una nueva, echa un vistazo a este producto de la marca Belif porque está arrasando en Sephora y no nos sorprende por qué. La crema The true Cream Moisturizing Bomb, formulada con extracto de hoja de consuelda, un poderoso ingrediente activo humectante, hidrata y nutre la piel en profundidad. Ha sido diseñada como una "bomba de hidratación" que se absorbe a través de la piel para obtener una piel más suave, tersa y radiante. ¿El precio? Solo 34,95 euros. 

Estas son algunas de las opiniones que hemos leído en la web de Sephora: "Me parece una crema fabulosa, súper fresquita y una textura excelente", "Por fin encontré mi crema de fondo de armario. Tengo la piel muy seca y he probado de todo, siempre con algún pero. Ésta hidrata sin ser pesada, la hidratación es duradera, huele de maravilla, cunde mucho y la relación calidad-precio es genial", "Una crema fantástica en la que la textura y la hidratación es una bomba de explotación en el rostro, magnífica, sin duda". 

crema hidratante belif
Belif

También puedes probar la crema Anti-Oxidant 72H-Hydration Sorbet Creme de Estée Lauder. Hidrata la piel al instante y gracias a la fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente con una sensación apenas perceptible. Con FPS de amplio espectro y protección contra las agresiones medioambientales y con un complejo patentado de 5 antioxidantes y un filtro solar de amplio espectro, ayuda a proteger la piel contra el daño ambiental diario, incluida la contaminación. La piel se siente fresca, suave y con luminosidad. ¿El precio? 54 euros

crema hidratante estee lauder
Estée Lauder

Si necesitas un extra de hidratación, puedes probar un tratamiento en cabina. Te recomendamos el programa avanzado de hidratación activa (c.p.v.) de Germaine de Capuccini que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud. Cuenta con un ritual profesional específico de aplicación que, junto al Método Kirei, exclusivo de Germaine de Capuccini, sublima la eficacia de sus productos y consigue un auténtico bienestar. Recomendado en pieles normales a mixtas, pieles normales a secas o pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación. ¿Los resultados? Hidrata de forma inmediata y duradera, protege de los excesos climático y previene del envejecimiento prematuro.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo