Vídeo de la semana

Esta crema multiusos tiene más de 5.000 valoraciones en Amazon y cuesta menos de 15 euros

Tiene 4,6 estrellas en Amazon, vale "para todo" y no nos sorprende que se haya convertido en uno de los productos favoritos de las 'celebrities'. ¡Descubre lo que puede hacer por ti!

crema multiusos weleda
Unsplash

Siéntate cómoda (y ve preparando la tarjeta), porque acabamos de encontrar una crema multiusos perfecta que está triunfando en Amazon y lo mejor de todo es que la encontrarás en cualquier farmacia. ¿Has oído hablar de la crema Skin Food de Weleda? Indicada para el cuidado diario del rostro y del cuerpo, es apta para toda la familia. Nos encanta porque repara y nutre la piel en profundidad, además de aliviar todo tipo de irritaciones al instante. Calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo. Repara la piel de las manos, pies, codos y labios. Puede utilizarse como iluminador de rostro (sí, lo has leído bien) y como after sun. ¡Y no te lo pierdas! Su fórmula sigue intacta desde el año 1926. Las famosas como Julia Roberts, Victoria Beckham, Rihanna y Alexa Chung han admitido en varias ocasiones que se trata de uno de sus productos beauty favoritos. “Lo que más me gusta de esta crema es que no es muy cara y puedes encontrarla en cualquier lugar. La fórmula es muy espesa y mantecosa. Cuando me pongo morena, la mezclo con aceite de coco, el mismo que usas para cocinar, y me la aplico por todo el cuerpo”, dijo Victoria Beckham en una entrevista.

No nos sorprende que esta crema tenga más de 5.000 valoraciones y 4,6 estrellas en Amazon. “Es una crema que, sin exagerar, sirve para casi todo: rojeces, sequedad, picaduras, quemaduras, cortes... ayudando a acelerar su tratamiento”, “Estoy encantada con esta crema. La uso sobre todo en la cara y manos y he notado mejoría”, “Siempre tengo un bote en casa porque es imprescindible con pieles delicadas y con tendencia a las irritaciones. Yo la utilizo diariamente a modo de mascarilla antes de ir a dormir y me deja la piel muy suave y nutrida. Y va fenomenal con las irritaciones y sequedades. Totalmente recomendable”, leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 15 euros, así que no te lo pienses dos veces.

 

crema weleda
Weleda

También te recomendamos el bálsamo de reparación inmediata de Neutrogena (cuesta menos de 7 euros en Amazon, pero lo encontrarás en cualquier farmacia). Es una opción perfecta si quieres reparar las grietas en los labios y daños en la nariz desde la primera aplicación. Su textura es ligera y la sensación de hidratación dura muchísimo. Si sueles usar labiales mate que resecan los labios, no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás!

crema neutrogena
Neutrogena

¿Y ya has probado el Eau Thermale de Avene? Es un producto perfecto después de una intervención quirúrgica, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, después de desmaquillarse o depilarse, o simplemente para refrescarse. El producto está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Puedes utilizarlo después de la limpieza facial si quieres que tu piel esté más suave e hidratada que nunca. Tiene 4,7 estrellas en Amazon y puede ser tuyo por menos de 10 euros.

crema avene
Avene
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo