Esta es la crema de 8€ que Jennifer Aniston lleva utilizando toda su vida

La actriz asegura que la utiliza desde los 15 años.

Gtresonline

Jennifer Aniston es una de las famosas más envidiadas y admiradas de todo el mundo. No sólo por su carácter afable y su éxito, si no por lo bien que se conserva a sus 50 años. Y es que la actriz, que está estupenda a su edad, deslumbra allá por donde va luciendo figura y enseñándonos un rostro liso y lleno de vitalidad, libre de arrugas, manchas y otros signos comunes del paso del tiempo.

Mucho se ha hablado de los secretos de belleza de Aniston. La actriz ha asegurado en numerosas ocasiones que nunca se ha hecho ningún retoque estético con cirugía, pero sí que se da por hecho que ha recurrido a varios tratamientos exclusivos para mejorar y conservar su aspecto. De hecho, a principios de este mismo verano el escritor Ian Halperin publicaba una biografía de la estadounidense en la que revelaba que la actriz se gasta unos 250.000 dólares al año en tratamientos de belleza y bienestar, como el láser, para lucir un buen aspecto físico.

 

Gtres online

Pero ese no es el único secreto de belleza de Jennifer. Ahora, la actriz nos ha descubierto el que es su producto favorito de cuidado facial, que lleva utilizando desde su adolescencia y que se ha convertido en su santo grial. Se trata de la loción hidratante de la marca Aveeno (Daily Moisturizer Cream), una crema hidratante muy fácil de encontrar y lo mejor de todo, muy asequible. Y es que este producto, que está disponible desde 8€ en su tamaño más pequeño, promete hacer milagros. 

Formulada con avena finamente molida y emolientes intensos que ayudan a prevenir la sequedad de la piel, alivian el picor y la protegen durante 24 horas- esta loción ha estado en el cuarto de baño de Anniston desde que tenía 15 años. De la loción también se dice que ayuda a restaurar el pH natural de la piel, que lucha contra la irritación, que absorbe la suciedad de los poros, que elimina las células muertas y que, en definitiva, es perfecta para revivir la dermis después de los excesos y daños producido por el sol en verano. Casi nada...

 

Aveeno

"Siempre he prestado especial atención al cuidado de mi piel, desde que era muy joven. Creo que es porque mi madre me dijo que empezara a hidratarme cuando cumpliera los 15 años. Así que he estado usando Aveeno desde que era adolescente", ha comentado la actriz en unas declaraciones a una revista estadounidense. Nosotras ya te hemos contado muchas veces por qué es tan importante hidratar la piel...

En nuestro país, la crema de Aveeno en cuestión puede comprarse fácilmente en varias boticas y farmacias online, en Amazon o a través de la página web de la firma de cosmética natural, de la que por cierto, Jennifer es embajadora e imagen oficial desde el año 2013. Viendo lo que promete y los resultados… nos creemos todas las propiedades de esta crema tan milagrosa ¡y estamos deseando probarla!

Continúa leyendo