Vídeo de la semana

Esta es la nueva crema favorita de Paula Echevarría

Y después de leer lo que puede hacer por ti, tu también querrás probarla.

crema paula
Gtres

En muchas ocasiones -más de las que reconocemos- tomamos en cuenta las recomendaciones de las influencers y de las celebrities a la hora de vestir, de ir a algún sitio de moda o incluso a la hora de cuidarnos. Y es que, ¿quién no se ha comprado alguna vez un producto solo porque nos hemos enterado de que lo usaba alguna famosa? Como ellas siempre están estupendas, damos por sentado que las cremas o los cosméticos que utilizan deben de ser milagrosos, y cuando hablan maravillas de ellos, nos es imposible resistirnos a probarlos.

La última famosa en recomendarnos un nuevo producto que ya queremos utilizar es Paula Echevarría. La actriz reconvertida a it girl y empresaria de éxito con su nueva firma de moda Space Flamingo, siempre nos está enseñando sus favoritos en su cuenta de instagram, y ahora nos ha mostrado la que es su nueva crema hidratante favorita.

Se trata de la crema DERMACOSMETICS, una crema antiedad que según sus creadores, rejuvenece el rostro al ralentizar significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. “Aqui va un nuevo descubrimiento beauty. Desde @douglascosmetics_es me mandaron esta crema de DERMACOSMETICS (una nueva línea antienvejecimiento) y me hicieron esta pregunta.. "¿sabías que el exceso de azúcar causa arrugas en la piel?" Pues esta crema, L-Carnosine ANTI-A.G.E- Dry Skin, tiene un ingrediente que se llama L-Carnosina, que rejuvenece nuestras células envejecidas y ayuda a las nuevas a mantenerse jóvenes! O sea, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel! Yo ya la estoy probando desde hace unos días y me está enamorando”, ha escrito la actriz en un nuevo post de su cuenta de instagram.

dermacosmetics
dermacosmetics

Esta nueva crema está formulada para hidratar la piel durante todo el día y para ralentizar la glucosilación -o la acumulación de azúcar- a nivel celular. ¿El resultado? Una piel mucho más firme y juvenil con su uso continuado por la mañana y por la noche, tras la limpieza facial. La crema es bastante asequible, -cuesta 79,99 euros el botecito de 50ml- y promete arrasar en ventas.

Las cremas favoritas de las influencers

Como decíamos, esta no es la primera vez que una “influencer” recomienda en su cuenta de instagram un cosmético que les funciona de maravilla. Hace unos meses supimos que el cosmético favorito de muchas blogueras, entre las que destacaba Rocio Osorno, era una crema hidratante de 6 euros de Mercadona -sí, has leído bien-. El producto, llamado “sangre de dragón” se vendió como churros y encantó a las seguidoras de la influencer.

Instagram
Instagram

Lo mismo ha ocurrido con cremas recomendadas por it girls de internet como Paula Ordovás o Marta Carriedo- que se declaraban hace tiempo fans de las cremas de Olay Whip- o incluso de estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, que afirmaba que su crema hidratante favorita era la misma loción de Aveeno que utilizaba cuando era adolescente. A nosotras nos gusta mucho estar probando siempre nuevos cosméticos, así que estamos encantadas de escuchar las recomendaciones de las famosas..

Continúa leyendo