Esta espuma limpiadora se vende cada 12 segundos en todo el mundo y puede ser tuya por menos de 19 euros

Es de la marca Too Cool For School y su peculiaridad reside en la lisozima, enzima acondicionadora extraída de la clara de huevo que actúa como barrera para las bacterias y mejora el aspecto de la piel, dejándola más limpia y luminosa.

espuma limpiadora too cool for school
Imaxtree

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: la limpieza facial es el gesto de belleza más importante que hacemos en todo el día. Y es que una piel limpia es sinónimo de una piel sana, joven, bonita y luminosa. Es imprescindible apostar por un producto adecuado porque si no realizamos correctamente la limpieza, todo lo que hagamos posteriormente pierde su efecto. Pero no te preocupes: hemos encontrado un producto con el que lograrás limpiar la tez en profundidad sin resecar ni agredir la piel y que promete cambiar tu rutina beauty por completo. De hecho, se trata del último must en cosmética coreana que se agotó ya dos veces en la parafarmacia online Boots, con una lista de espera de 9.000 personas. Y no nos sorprende porque esta espuma limpiadora de la marca Too Cool For School se vende cada 12 segundos no solo en Corea, sino en todo el mundo. ¡Todos quieren probarla! 

La K-Beauty ha llegado para quedarse. Y es que sus productos con fórmulas sin tóxicos, con abundantes extractos naturales y a precios muy asequibles ya han cautivado a millones de consumidores en todo el mundo. Esta firma que, seguramente has fichado en alguna ocasión por sus curiosos y cautivadores envases ha conseguido que sus productos sean objeto de deseo. Se centra en la experimentación creativa y la cultura contemporánea, y trabaja con los principales diseñadores e ilustradores de Corea del Sur. Su única regla es "romper las reglas", así que ya te puedes imaginar cómo son sus productos: divertidos y con un packaging original que refleja el espíritu rebelde de sus clientes. La marca está arrasando en Instagram y cada año prácticamente duplica sus ventas.

Esta espuma está arrasando en todo el mundo pese a la marea de productos cosméticos coreanos que surgen cada año porque limpia en profundidad, purifica la piel, es antibacteriana e hipoalergénica. Su peculiaridad reside en la lisozima, una enzima extraída de la clara de huevo que mejora el aspecto de la piel, dejándola visiblemente más saludable. Además, huele muy bien y convierte la rutina de belleza en un momento de placer y bienestar. 

espuma too cool for school
Too Cool For School

Restaura la elasticidad de la piel, elimina el sebo y las impurezas, dejando la piel suave, tersa e hidratada en profundidad. Es perfecta para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Se recomienda usarla a diario sobre la piel húmeda. Aplica el producto y masajéalo delicadamente sobre el rostro en movimientos circulares hasta obtener espuma. ¿Un truco? Hazlo durante 60 segundos para dar tiempo a la espuma a hacer su efecto. Además, estarás estimulando el sistema linfático mejorando la circulación de oxígeno y sangre. Al final, aclara la cara con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual

Tranquila, para encontrar productos de calidad y lucir una piel perfecta no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero. De hecho, esta espuma es mucho más asequible de lo que crees. Puedes encontrarla en la página web de la marca (cuesta 20 dólares) y en España la hemos encontrado en Douglas por 18,90 euros.  

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo