Vídeo de la semana

Esta mascarilla exfoliante purifica la piel en tiempo récord y la deja superluminosa

Con una acción purificante, regeneradora, antibacteriana y antioxidante, aporta una potente limpieza, luminosidad, tersura y suavidad a la piel. ¿Se puede pedir más?

mascarilla
Imaxtree

Las mascarillas faciales se han convertido en un imprescindible de nuestros neceseres beauty. Y hemos descubierto una que va a ocupar un lugar muy especial en nuestras rutinas de belleza. 

Hablamos de la mascarilla exfoliante Phytoactive Powder de Sublime Oils. Tiene un gran poder limpiador, ya que disuelve, absorbe y arrastra todo tipo de impurezas, suciedad, restos de maquillaje en diferentes texturas, exceso de sebo y células muertas. Además, cuenta con muchos ingredientes (como, por ejemplo, las Bayas de Goji, el Tamarindo o la Moringa) que renueven y embellecen la piel. 

Inspirada en la Ceremonia del Té japonesa, su forma de preparación con agua a 70 grados nos permite obtener la máxima potencia de sus activos y extractos en el momento de su aplicación. Es una opción perfecta para todo tipo de pieles, incluidas pieles con tendencia acneica y las pieles alteradas o reactivas. Puede ser tuya por 49 euros. 

Sublime Oils
Sublime Oils

También te recomendamos el potenciador de retinol Regen Skines que el laboratorio RNB ha diseñado para ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo de este poderoso activo. Su principal ventaja reside en el retinol encapsulado, un sistema innovador que permite una mejor penetración y una liberación gradual del activo. Es un producto perfecto para conseguir una piel más hidratada, firme, elástica y con un tono mucho más uniforme. Ha sido creado para todo tipo de pieles, salvo las más sensibles, y es la mejor opción para incorporar el retinol a nuestra rutina de belleza diaria. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta solo 6 euros y lo encontrarás en los supermercados Mercadona. 

Deliplus
Deliplus
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo