Esta mascarilla facial cuesta menos de 4 euros y está triunfando

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones: no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para lucir una piel perfecta. Acabamos de encontrar una mascarilla que promete cambiar tu piel al instante y por menos de 4 euros. ¡Toma nota!

Si eres una beauty junkie como nosotras, ya sabrás que las mascarillas faciales son un imprescindible en cualquier neceser. Y la verdad es que nos encantan por muchas razones. Son capaces de actuar en las capas más profundas de la epidermis. Además de limpiar la piel en profundidad, eliminan las células muertas, hidratan el rostro, aportan luminosidad y purifican la epidermis. Hay varios tipos de mascarillas, dependiendo de las necesidades de tu piel. Calmantes, exfoliantes, antiarrugas, purificantes… Además, puedes elegir entre muchas texturas: barros, arcillas, en crema, peel off, velos, ¡las opciones son interminables! Eso sí, para que los beneficios sean realmente efectivos, hay que escoger la que mejor se adecúe a cada tipo de piel y a las necesidades de cada una.

Si te pones una mascarilla cada semana (como nosotras), tenemos el producto perfecto para ti. Hemos encontrado unas mascarillas de última generación a base de fibras de plantas efecto "segunda piel" que se adaptan perfectamente a los contornos faciales, con una textura que calma la deshidratación y fórmulas concentradas de superingredientes, para unos resultados visibles en solo 15 minutos. Las encontrarás en Sephora y cuestan solo 3,95 euros. Sí, lo has leído bien. ¿Lo mejor de todo? Que hay una mascarilla para cada necesidad (encontrarás seis tipos distintos de este producto). Además, ¡todas son veganas!

La de piña, por ejemplo, perfecciona los poros y alisa la piel para conseguir una tez más uniforme y una piel más suave. La de granada funciona como un producto antifatiga y revitalizante para tonificar la tez. La de té verde es matificante y antimanchas, mientras que la de aloe vera hidrata y rellena la piel. La mascarilla facial de alga es purificante y detoxificante para una piel visiblemente fresca, pura y radiante, la de uva es protectora y antipolución para una piel protegida y visiblemente radiante y la de coco es nutritiva y calmante para una piel más relajada y con una sensación agradable. Todas son de un solo uso en un práctico formato de viaje.

Sephora
Sephora

Si ves que tu piel está apagada y necesitas una mascarilla más potente, tranquila. También hemos encontrado un producto perfecto para ti. La mascarilla Vetiver Stress Relief Detox Oil Mask de Darphin infundida con pétalos de flores doradas y una mezcla de aceites esenciales de Vetiver, lavanda francesa, geranio y mejorana, calma y consigue una piel radiante, nutrida y saludable. También se centra en la desintoxicación del estrés gracias a sus ingredientes. Reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, y factores como las presiones diarias y la falta de sueño. Nutre y deja la piel flexible, aporta confort de manera instantánea, aumenta la luminosidad de la piel, y la deja descansada y con un aspecto saludable. ¿El precio? 50 euros. 

mascarilla darphin
Darphin

¿Nuestro consejo? Las células de la piel se regeneran durante la noche, así que utilizar una mascarilla facial antes de irte a dormir es clave para potencias su actividad reparadora (y rejuvenecedora). Así podrás potencias la capacidad de recuperación de la piel mientras duermes.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo