Vídeo de la semana

Esta mascarilla facial purifica y alisa la piel en dos minutos

Si tienes poco tiempo y quieres presumir de una piel perfecta, echa un vistazo a este producto. ¡Una piel sana y radiante en dos minutos cronometrados!

nuxe mascarilla
Imaxtree

Si quieres lucir una piel perfecta, necesitas una crema hidratante adecuada, un sérum facial bueno, un limpiador que mejor se adapte a tu tipo de piel... ¿Pero te has parado a pensar en añadir a tu rutina de belleza alguna mascarilla facial? Por si no lo sabías, las mascarillas actúan en la epidermis más profunda de la piel y sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en muy poco tiempo. Si quieres intensificar la limpieza semanal de la piel, apuesta por una mascarilla purificante. Te ayudará a eliminar las impurezas acumuladas y a controlar el sebo. Como si fuera poco, este producto le aportará un extra de luminosidad a tu piel. Si quieres hacerte con una mascarilla nueva, hemos encontrado una simplemente ideal y lo mejor de todo es que es perfecta si tienes muy poco tiempo. 

La Mascarilla Purificante + Alisante Insta-Masque de Nuxe purifica y alisa la textura de la piel. ¿El resultado? En dos minutos cronometrados, la piel está mucho más limpia y visiblemente alisada. Es ligera, no reseca y es apta para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Alía los beneficios del agua floral de Rosa (ayuda a mantener el pH natural de la piel) con la arcilla blanca para purificar la piel con total suavidad. Se aconseja aplicarla una o dos veces por semana. Aplica el producto sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando el contorno de los ojos, deja que el producto actúe durante dos minutos para matificar la piel y cerrar los poros. A continuación, aclara el producto con agua. ¿Un truco? Se puede utilizar bajo la ducha para un truco de belleza exprés. Que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees! De hecho, puede ser tuya por 19,90 euros

mascarilla purificante de nuxe
Nuxe

También te recomendamos la mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de Kiehl’s. Es uno de los bestsellers de la marca, algo que no nos sorprende. Con arcilla blanca del Amazonas que elimina suavemente la grasa, la suciedad y las toxinas que obstruyen los poros. Tranquila, la avena y el aloe vera ayudan a calmar la piel. Puedes hacerte con ella por 30 euros

mascarilla Kiehl's
Kiehl's

¿Y ya has probado la Mascarilla purificante de carbón del Himalaya de The Body Shop? Inspirada en las tradiciones de Ayurvedic (la medicina tradicional de la India), acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros. Lo mejor de todo es que es 100% vegana. Sin parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales. Cuesta solo 20 euros y tiene muy buenas opiniones. “¡Desde el primer uso me encantó! Aporta mucho frescor y suavidad a la piel, se nota muy limpia después de usarla”, “Deja la piel super limpia, los poros cerrados y no me irrita nada la cara”, “Es una mascarilla que cunde muchisimo, y con un precio genial”, leemos en los comentarios. Si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡Te encantará! 

mascarilla the body shop
The Body Shop
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo